El Problema Sigue Y La Fuga De Agua Es Aun Mayor

10 Febrero, 2021 - 23:27
Puse un reclamo el 3 de enero a traves de mail a smapa, pasado un mes sin respuesta y viendo que el problema es mayor, el 4 de febrero fui a Smapa en forma presencial y me tomaron los datos, con fotos incluidas. han venido tres vehículos de la municipalidad, anotan y se van...incluso vino uno a las 4:20 de la madrugada, con balizas encendidas y linternas apuntando mi casa, y aún no hay resultados. decidí entonces poner un reclamo en la superintendencia de servicios sanitarios los que me informaron que tendré que esperar 30 días para el fallo... en otras palabras CERO SOLUCION.
  • Maipú, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 761906

Smapa Maipu

Fuga de agua

SEÑORES smapa

Hoy 26 de Enero de 2021, siendo las 12:17 de la tarde pongo en conocimiento la ineficiencia del servicio de agua Smapa en Maipú. Tengo una fuga hace mes y medio, frente a mi casa ubicada en Pasaje Enriqueta Petit, la cual se ha ido acrecentando. Envié un correo a [email protected] y se me devuelve indicando que la dirección de correo tiene buzón lleno y debo intentarlo más tarde. He llamado a los teléfonos de Smapa y constantemente están las líneas ocupadas. Me parece grave ya que en este pasaje tenemos niños que juegan con sus pelotas y bicicletas y el agua que se ha ido estancando en algunos espacios se ha puesto verde, lo que imagino traerá insectos y bacterias.Obviamente los niños pisan la poza de agua verde, llevando cuanto germen encuentren a su paso.Esta situación se ha repetido en muchos pasajes y calles de este sector y Smapa se ha demorado meses en venir a revisar y reparar las fugas.C.V.J.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La pronta revisión y reparación de fuga de agua frente a mi casa
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SMAPA Maipu - Cierre hoy 21 de septiembre antes

No Resuelto Ningúna Respuesta.... PÉSIMO SERVICIO DE SMAPA

Smapa Maipu - Filtración cañerías de smapa

Sernac No Resuelto Mala. todavía no han ido por lo cual sigue la filtración que aumenta todos los días

SMAPA Maipu - Filtracion de agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue la filtración de agua

SMAPA Maipu - colector agua servida tapada

Sernac Resuelto Solucionada. Gracias a la srta. Paulina de la superintendencia de servicios sanitarios que llevo mi caso, ya que tambien ingrese un reclamo en esta institución, fui resuelto el problema.

SMAPA Maipu - Fuga de agua hace mas de un año

Sernac No Resuelto Pendiente. Aún esperando respuesta y solución.

SMAPA Maipu - perdida de agua de una llave registro exterior vivienda

No Resuelto No E Tenido Resultado. aun sigue filtración permanente dia y noche estamos con la idea de hacer un reclamo al sernac

SMAPA Maipu - Destape de alcantarillado

Resuelto Resuelto. Se demora pero resolvieron el problema gracias.

SMAPA Maipu - Cobro excesivo malas raparaciones

No Resuelto Sigue Igual. Fueron revisar quedaron en ir y todavía no vas

SMAPA Maipu - Filtración de agua

No Resuelto No Resuelto. Sigue corriendo el agua.

SMAPA Maipu - Mal olor saliendo de lavaplatos

No Resuelto No Resuelto. Sigue emanando mal olor el desagüe de mi lavaplatos. Está destapado y la cámara interna igual

SMAPA Maipu - Filtración de agua en el medidor

No Resuelto Sin Resolver. No a se a echo presencia de los encargados

Smapa Maipu - Solicita reparación llave paso en Map

No Resuelto No Resuelto. Aún sin servicio de reparación de smapa. Me veré en la necesidad de subirlo al Sernac.

SMAPA Maipu - Filtración de agua la cual va completar un año sin ser resuelto..

Sernac No Resuelto Esperando Respuesta.... Mi situación la expuse a la superintendencia de servicios sanitarios, los cuales han escrito acuso recibo de mi situación y respuesta entre 20 y 30 días ..