Resuelto

Solucionado

28 Julio, 2021 - 19:57
Al cuarto dia atendieron mi solicitud
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 14, Julio 2021

Smapa

Abandono de solicitud

SEÑORES smapa

Me comuniqué con la empresa smapa ya que el agua del alcantarillado se empezó a devolver por la ducha y por las diferentes piletas del primer piso. Han pasado tres días he llamado muchas veces donde me dicen que estoy en el puesto 33 y que espere que durante el día me solucionaran el problema. La casa al tener agua servida estancada presenta mal olor y condiciones muy peligrosas de salud ya que tengo dos bebés y el baño no se puede ocupar. El número del call center demora mucho en contestar pero lo grave es que transcurrido un buen rato indica que presione el número dos para que me devuelvan el llamado sin embargo esto es parte de una grabación pero no suena una vez que presionas el dos lo cual es totalmente un engaño para que la gente desista de llamar.

Objetivo:
Solución del problema destape de las cámaras y destape de la cámara de alcantarillado. Corregir el atasco a la brevedad que soy
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Julio 14, 2021 - 18:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Filtración de agua antes de mi medidor

No Resuelto No Han Hecho Nada En 3 Meses. Sigue botando agua la entrada de mi casa hasta cuando vamos a botar agua potable ! Más encima siguen cobrando por un servicio que no tiene nada de bueno. Por favor escalar esto.

Smapa - Abandono de solicitud

Resuelto Solucionado. Al cuarto dia atendieron mi solicitud

Smapa - Filtración de agua afuera de mi domicilio

No Resuelto Aun Sigue Saliendo Agua Afuera De Mi Domicilio. Sigue la filtración de agua en frente de mi domicilio y sigue desperdiciando se miles y miles de litros de agua diariamente.. Favor acudir a reparar esta filtración

Smapa - Arreglo de fuga y tapado de lugar

No Resuelto Aun No Hay Solucion Ni Respuesta Por Parte De Smapa. Este finde semana un niño tropeso y cayo a hoyo, se vienen lluevias lo que dejara un desastre en pasaje y hoyo no tapados, aun buscamos soluciones.

Smapa - Fuga de agua subterránea fuera de la casa

No Resuelto No Resuelto. Hay una pérdida de agua muy lamentable

Smapa - Rotura de red de agua

No Resuelto No Resuelto. Cada vez sale más agua y aún nada que vienen a arreglar necesitamos solución

smapa - Rotura de red de agua potable

No Resuelto Smapa. Lamento dar a conocer que aún no se ha hecho nada.
Aún persiste la fuga de agua

Smapa Maipu - Filtración de agua afuera de domicilio

No Resuelto Malo. dejan todo sucio una vez que solucionan la filtración lleno de barro por todos lados, ademas que dejan el trabajo sin terminar dejando la vereda rota y sin tapa de cemento para llave de paso.

smapa maipu - emanacion de agua afuera de mi casa

No Resuelto No Hay Ningun Resultado A La Fecha. han pasado mas de 2 años de reclamos y visitas continuas a smapa maipu y todavia no resuelven mi problema,. Están esperando que el terreno seda y se produzca el socavón. las fotos que tengo y videos muestran el hundimiento del terreno y la humedad en las paredes de mi casa.
Qué debo hacer? Hasta cuando?
Debo contratar a un abogado para proceder a realizar una demanda contra Smap?

Smapa - Filtración de agua afuera de mi departamento

No Resuelto 1. Hola . Es muy malo el servicio aún no pueden concurrir al lugar señalado .
Cada vez sale más agua y filtra abundantemente
Espero que lo solucionen lo más pronto posible ya que me es molesto tener que ir a cada rato a la sucursal ya que por teléfono no hay solución y en presencia menos

Smapa Maipu - Fuga de agua fuera de la casa

No Resuelto Ninguna Respuesta Desde Smapa. No ha sido reparado a la fecha

Smapa - No reparación de filtración de agua Maipú

No Resuelto Muy Mal, Sigo Con La Filtración. Sigo llamando y enviando correos pero no he recibido ninguna solución desde el 10 de mayo

Smapa - Solicitud de servicio sin atención

Resuelto Resuelto. Tardaron 6 días en dar solución a un tema urgente. El colector principal estaba tapado y las aguas servidas rebalsaron en el frente de mi casa.