• En Maipú, Santiago, Chile
  • Martes 20, Julio 2021

Smapa

Aguas servidas

SEÑORES smapa

Llamé a las 12.57 pm a smapa, son las 22.00 y aún no vienen, tengo la cámara que corresponde a mi casa rebalsada, ahora el agua se está saliendo por el wc, llamo a smapa nuevamente y me dicen que trabajan hasta las 21.00? Llevo casi todo el día esperando, me parece insólito!!!! No se a donde más llamar, tengo a mi tía que es crónica y mi pololo que acaba de salir de hospitalizacion por Covid en casa.

Que terrible esta empresa!!!

Soluciones
Autor: C.I.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 23:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Fuga Execiva de Aguas

No Resuelto Aun Nadie Siquiera De Smapa , Se A Interesado En Venir Siquiera A Ver En Directo El Problema. Nadie se a preocupado de Venir a ver en vivo y en Directo la Fuga exesiva de Agua que corre y se Pierde durante todo el Dia . es una Lastima despues dicen que hay que hacer en Teclamo y aun no pasa nada

Smapa - Malos olores y aguas esrancadas en la calle

No Resuelto Smapa. Hoy nuevamente le escribo .vinieron apenas.miraron no hicieron nada mas y desde ayer se revalsaron las tapas de la alcantarilla del mismo jardin que les comente.y frente al 361. Se pudo evitar.pero como ustedes no viven frente al mal olor.no les importa..
Necesitamos una solucion de verdad ¡¡

Smapa - Fugas de aguas calles

No Resuelto Mal. Aún 3stan muchas fugas en la Ciudad Satélite. Perdiendo miles de litros de agua, son 7nos irresponsables.

Smapa Maipu - Abuso!!!! 5meses Aguas Podridas Oyo Y Trabajo Sin Terminar

No Resuelto No An Hecho Nada !!!!!. Sigan con su burla TENGO TODOS LOS MAIL QUE ME ENVIAN PREGUNTANDO LA MISMA ESTUPIDES QUE NOTA LE PONDRIA???? SI HACEN NADA PERO VIENEN A FUMAR DORMIR SUS TRABAJADORES EN LAS CAMIONETAS USARLAS DE DORMITORIO

Smapa - viviendas inundadas por aguas servidas

No Resuelto 1. A la fecha 3 agosto, ningún contacto de Smapa.

SMAPA maipu - Tratamientos aguas andinas

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta.. A la fecha no he recibido respuesta.