• En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 15, Julio 2021

Smapa

Alcantarillado

SEÑORES smapa

El motivo de mi reclamo es que en carlos gardel con las tinajas casa 1711 el agua corre hace mas de un mes y no han venido a ver . El problema es que yo tengo un pequeño NEGOCIO Y el agua se acumula frente a mi casa y no se puede cruzar .Paso todo el dia corriendo el agua ,Pero aun asi mis Ventas han desminuido considerablemente y mi aseo tanto de mi negocio como de mi casa .

Agradeceria pudieran venir a revisar y darle una solución

DARLE UNA SOLUCION
Autor: E.P.
Publicado el Jueves, Julio 15, 2021 - 14:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Solucionado. Tardaron pero llegaron

smapa - alcantarillado tapado

Resuelto Esta Resielt. Geacias por atender el reclamo

Smapa - alcantarillado tapado

Resuelto Bien. Vinieron altiro , pero falta que vengan por el medidor hay una fuga grande de agua

Smapa - Alcantarillado tapado

Resuelto Satisfactorio. El móvil 75 que atendió la emergencia fue rápido eficiente dejando en 100 % solucionado.

Smapa Maipu - Alcantarillado tapado

No Resuelto Pesimo. FUERON A VER EL PROBLEMA PERO CERO APORTE LO UNICO QUE QUERIAN ERAN NO HASER NADA

No Resuelto 1. Siguen los alcantarillados tapados

Smapa - Alcantarillado

Resuelto Ok. Vinieron a la semana despues a ver como iba el problema, no hicieron nada ya que dueño de casa habia intentado arreglarlo y creo que asi fue.