• En Maipú, Santiago, Chile
  • Número de Reclamo: 820950

Smapa

Alza de la. cuenta

SEÑORES smapa

Mi cuenta de agua subió aproximadamente $ 25.000, con respecto al verano, quisiera saber el motivo, no tengo fuga, simplemente aumento, es demasiado, ademas jamás veo a alguien que venga a tomar los registros del medidor

Que me cobrarán lo justo, lo mismo que en el verano, promedio $ 35.000
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Julio 6, 2021 - 17:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - No arreglan la llave de paso

No Resuelto Ninguna Solución. Mucho tiempo de espera. Les da lo mismo.
Una falta de respeto

smapa - no puedo cancelar cuenta en linea

Resuelto Smapa. resuelto ya se puede visualizar y pagar. esperare al 22 para pagar , espero no se caiga de nuevo

smapa - no han cambiado la llave de paso

No Resuelto Ninguna Solución. Llevamos más de dos meses esperando que cambien una llave de paso.
Ninguna respuesta. Muy mala gestión.

Smapa - necesito urgente la reparación de la llave que está junto al medidor de agua.

No Resuelto No Han Resuelto Nada. Sólo de parte de smapa un número por el ingreso del reclamo.
Necesito urgente que solucionen mi problema se está perdiendo mucha agua.
Quedo atenta a una respuesta.
Muchas gracias.
Saludos

Smapa - Fuga de agua subterránea fuera de la casa

No Resuelto No Resuelto. Hay una pérdida de agua muy lamentable

Smapa - Alza de agua

No Resuelto 1. No solucionaron nada

Smapa - pago 2 veces la misma cuenta

No Resuelto No Hay Resultado. aun no tengo respuesta a mi reclamo

Smapa - Cobro de alcantarillados incluído en el aumento interno del medidor de la vivienda,

No Resuelto No Me Ha Llegado Ninguna Respuesta. No me han respondido nada desde la fecha del reclamo.

Smapa Maipu - Fuga de agua fuera de la casa

No Resuelto Ninguna Respuesta Desde Smapa. No ha sido reparado a la fecha

Smapa Maipu - Fuga agua en la calle

No Resuelto Pesimo. Buena tarde se demoraron mas de un mes llamaba uno y eran mentiras tras mentiras

Smapa - Agua corriendo en la callle

No Resuelto Nota Un Uno. El agua sigue corriendo por la callle. El pavimento se esta haciendo tira y ya hay un tremendo hoyo por la callle Domingo Faustino Sarmiento casi esquina Glorias Navales.

Smapa - Fuga en la calle

No Resuelto Está Cada Día Peor. Sale más agua, el pasaje está horrible lleno de pozas y barro de lo que pasan los autos y camiones de basura... Ya no sabemos qué más hacer .
Encima no es sólo nuestro pasaje el que presenta una fuga , también por el lado del conquistador hay otra que tiene un río que une al nuestro ...Y por el lado de Antofagasta otro río inmenso que hacen actualmente un panorama conjunto de vivir en el lugar más descuidado y feo de todo Maipú.
Envíen a un inspector por la zona y verán de lo que estoy hablando.

Smapa - Fuga de agua en la calle

No Resuelto La Fuga Continua. La calle está más inundada cada día sale más y con mayor fuerza el agua del suelo