No Resuelto

15 Julio, 2021 - 18:24
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 01, Julio 2021

Smapa

Filtación matriz afuera de casa

SEÑORES smapa

En Parque el Rosal Maipú, específicamente en Malmu Poniente afuera de la casa 116 hay una Filtración desde hace 3 meses y aún no han venido a solucionar el problema, en este mismo pasaje había otra filtración igual desde Febrero del 2021 y sólo hace unos días vinieron a solucionar el problema pero el pavimento ya se estaba hundiendo. Justamente esto es lo que más nos preocupa ya que justo la filtración está a la salida de 2 casas por donde sacamos el auto y si ese sector se hunde el problema será mayor además de ser peligroso.

Necesitamos ¡¡ urgente!! que arreglen esta filtración lo antes posible, antes de que los daños sean mayores.

smapa - filtación matriz afuera de casasmapa - filtación matriz afuera de casasmapa - filtación matriz afuera de casa
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que reparen la Matriz que está filtrando, lo antes posible, antes de que el daño sea mayor.
Autor: C.L.
Publicado el Jueves, Julio 1, 2021 - 17:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Filtación Matriz afuera de casa

No Resuelto No Se Ha Dado Solución Al Problema. Sigue la Filtración y cada vez sale más agua. Es increíble toda la cantidad de agua que se pierde cada día y la empresa encargada de arreglar el problema aún no soluciona nada. En realidad no sé si les interesa dar una solución ya que no son ellos los que deben vivir día a día con estas filtraciones fuera de tu casa y que finalmente en algunos casos el terreno se empieza a hundir y el problema será mayor.

Smapa - Cobro por casa cerrada

No Resuelto Negativo. Empresa no se comunica y tampoco entrega explicaciones

Smapa - Filtracion Matriz Afuera De Casa

No Resuelto No Solucionado. A pesar de seguir insistiendo por todo tipo de canales no hsy ninguna solucion y aun el agua sigue fluyendo provocando problemas de todo tipo.

Smapa - Filtración de agua afuera de mi domicilio

No Resuelto Aun Sigue Saliendo Agua Afuera De Mi Domicilio. Sigue la filtración de agua en frente de mi domicilio y sigue desperdiciando se miles y miles de litros de agua diariamente.. Favor acudir a reparar esta filtración

Smapa - Fuga de agua subterránea fuera de la casa

No Resuelto No Resuelto. Hay una pérdida de agua muy lamentable

Smapa - Rotura de red de agua

No Resuelto No Resuelto. Cada vez sale más agua y aún nada que vienen a arreglar necesitamos solución

Smapa - se rompe llave de paso exterior de mi casa

No Resuelto Smapa. Me conseguí el teléfono del Jefe de Operaciones de Smapa, quien fue muy amable, vinieron a solucionar el problema a los tres días después, pero rompieron la vereda y la llave igual quedó expuesta, a la fecha no han venido a arreglar los otros daños donde la gente al pasar me reclama a mi.

Smapa Maipu - Filtración de agua afuera de domicilio

No Resuelto Malo. dejan todo sucio una vez que solucionan la filtración lleno de barro por todos lados, ademas que dejan el trabajo sin terminar dejando la vereda rota y sin tapa de cemento para llave de paso.

smapa maipu - emanacion de agua afuera de mi casa

No Resuelto No Hay Ningun Resultado A La Fecha. han pasado mas de 2 años de reclamos y visitas continuas a smapa maipu y todavia no resuelven mi problema,. Están esperando que el terreno seda y se produzca el socavón. las fotos que tengo y videos muestran el hundimiento del terreno y la humedad en las paredes de mi casa.
Qué debo hacer? Hasta cuando?
Debo contratar a un abogado para proceder a realizar una demanda contra Smap?

Smapa - Filtración de agua afuera de mi departamento

No Resuelto 1. Hola . Es muy malo el servicio aún no pueden concurrir al lugar señalado .
Cada vez sale más agua y filtra abundantemente
Espero que lo solucionen lo más pronto posible ya que me es molesto tener que ir a cada rato a la sucursal ya que por teléfono no hay solución y en presencia menos

Smapa Maipu - Fuga de agua fuera de la casa

No Resuelto Ninguna Respuesta Desde Smapa. No ha sido reparado a la fecha

Smapa Maipu - Se Rompio Cañeria De Agua Fuera De Mi Casa

No Resuelto Muy Mal, A La Fecha Aun No Tengo Solución Al Problema Que Nos Afecta Con Filtración De Agua Fuera De Mi Casa.. Desde el 11 de noviembre 2018, tengo una importante filtración de agua fuera de mi casa, ocasionando problemas a los vecinos y como el agua se aposa deja mal olor y se produce un foco infeccioso para los vecinos y niños del pasaje.
He ido a la municipalidad por lo menos 6 veces, llamo por teléfono todos los días y no tengo solución a la fecha.
Por favor ayúdenme a solucionar este problema que lleva mas de dos meses, el agua sale día y noche y trae problemas a los vecinos del pasaje. Gracias!

Smapa - Fuga de agua llave de paso

No Resuelto Smapa. Mas de un mes y nada