Smapa

• Número: 819408

Smapa Maipu

Filtración

SEÑORES smapa

Buenos noches, hace un par de días que hay una filtración en el pasaje azorin, especialmente afuera de la numeración #4369
Objetivo: Obtener una solucion Que vengan a revisar
Autor: F.M.
Publicado el Viernes, Julio 2, 2021 - 20:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SMAPA Maipu - Filtración de agua

No Resuelto No Resuelto. El problema persiste y no hay reparación desde smapa, aún no ha ido ningún técnico de servicio y la filtración cada vez es más grande

SMAPA Maipu - Filtración de agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vinieron el día 22/12/2021 quedando de venir al otro día lo cual no vinieron , presentándose el día 24/12/2021 ,argumentando que les faltaba una maquinaria y vendrían el día lunes 27/12/2021 a primera hora , al la fecha no han venido , he llamado en reiteradas ocasiones sin darme una solución

SMAPA Maipu - Filtración en medidor

Resuelto Resuelto. Envié un mail a la Municipalidad y a las 5 horas estaban aquí solucionando el problema de la filtración. Me indicaron que era muy antiguo y cambiaron la pieza.

Smapa - Filtración

Sernac Resuelto Resuellto. Lo resolvieron

smapa - filtración de agua potable

Resuelto Resuelto. Agradezco que por medio de ustedes se hayan solucionado las dos filtraciones que denuncie. Espero que Smapa sea más oportuna y no sea necesario estar denunciando estás situaciones y supervisen los sectores afectados.

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto Negativo. Hola, llamo y llamo a Smapa y aun no hay solución en ninguna de las 2 filtraciones del pasaje, muchas gracias

Smapa - Filtración medidor

No Resuelto No Resuelto. Pésimo Smapa, cero solución. Han pasado 2 meses y cero respuesta...

Smapa - Filtración

No Resuelto Smapa. Buena tarde hace un par de días que hay una filtración en el pasaje azorin, especialmente afuera de la numeración #4369, hice el reclamo a principios de julio y aún no vienen.

Smapa - Filtración de Agua

No Resuelto No Está Solucionado. Del 22 de Abril aún no hay solución, que pena que se pierda tanta agua.

Smapa - Filtración grande

No Resuelto Aún Nada. Sigue todo igual

Smapa - Filtración agua vereda

No Resuelto Mal, Tengo Un Tremendo Hoyo En La Entrada De Mi Casa. En febrero repararon la filtración y aun no vienen a taparlo es un tremendo hoyo de 1mt x 1mt y una profundidad de 1 metro, tengo invalidez y estado a punto de caer al oyó
Hasta cuando debo seguir esperando??? Las respuesta telefonica es esta semana van todas las semanas los mismo.

Smapa - Filtración Inunda Entrada Domicilio

No Resuelto Aun No Han Hecho Nada, No Han Aparecido En Mi Domicilio. Estimados:
Aun no han venido a i domicilio, el agua sigue perdiéndose.
Los llame por primera vez el Miércoles 11/03/2021 y les reitere la solicitud el 29/03/2021 y el 07/04/2021 y nada.

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto 1. Aun no vienen al lugar, ni me han llamado nada