No Resuelto

• Miércoles 07, Julio 2021

Smapa

Filtracion de agua

SEÑORES smapa

Llevo 2 meses llamando a Smapa para que se dirijan a mi domicilio a solucionar la fuga de agua que hay en el pasaje, tengo mas de 10 ingresos al sistema, estoy desde el día 10 de Mayo tratando que revisen y soluciones el la fuga de agua, el pavimento está roto, el portón de mi casa se está deteriorando ya que los autos al pasar se llena de agua y barro, también está mal oliente por el tiempo que lleva la fuga, por favor les ruego que a la brevedad posible vayan y arreglen el problema, gracias.

Solución a la brevedad posible
Autor: N.L.
Publicado el Miércoles, Julio 7, 2021 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Perdida De Agua Por Filtracion

No Resuelto Aun No Van A Solucionar Esta Filtracion Que Lleva Meses.. Es una pena ver la indolencia de Smapa. El agua es un bien muy preciado que debemos cuidar.

Smapa - Filtracion De Agua

No Resuelto Smapa. Aún no han resuelto el problema de filtración , sigo esperando , no tengo solución a mi problema hace casi 1 mes que hize el reclamo, ya no se que hacer.

Smapa - Filtracion

No Resuelto Ninguna Solución Aun. Buenas tardes aun esperamos alguna solución yak cada día crece más el forado k hay.
Muchas gracias

Smapa - Filtracion de agua

No Resuelto Aun No Lo Reparan. No han venido a observar, menos a reparar la fuga de agua, litros y litros de agua perdidos, y pensar que existen comunidades de Chile que aun no tienen agua y aca se vota desproporcionadamente,
Gracias a Reclamos.cl por recibir mi solicitud.

No Resuelto Smapa. Sin arreglo

Smapa - Filtracion de agua

No Resuelto Aun No Vienen Arreglar La Filtracion. Espero que por este medio se resuelva pronto..

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. La empresa aun no hace nada ni el municipio
Estan preocupados de la candidata solamente

Smapa Maipu - Filtracion De Agua

No Resuelto Sin Solución. He seguido llamando y la respuesta
siempre es la misma, se gestionara el reclamo en forma urgente , después de 7 meses aun no veo la urgencia y ka filtración cada vez es más grande

Smapa - Filtracion de agua que daña propiedad

No Resuelto Parche De Filtración Genera Nueva Filtración. Y Daños A Vivienda No Son Considerados.. Se hizo una revisión de la fuga y la parcharon pero se rompió en otro lado de la vereda, filtración que no arreglaron. Además las excavaciones que hicieron en mi vereda la taparon con los escombros sueltos. Por otra parte el arreglo y revisión del daño que la filtración hizo en mi casa no se consideró en nada.

Smapa - fILTRACION DE AGUA pLAZA iONESCO 4183

Resuelto Positivo,se Reparo Filtracion De Agua.. Buena respuesta de SMAPA¡¡¡

No Resuelto 1. Aún no tengo respuesta y cada vez sale más agua

Smapa - Filtracion De Agua Fuera De Domicilio Desde Febrero 2019

No Resuelto Smapa. Buenas tardes, hace una semana fueron a reparar la filtración en mi domicilio, a la fecha no han ido a terminar el trabajo,.

smapa - filtracion de agua

Resuelto Smapa. si ya se arreglo la filtración después de 03 meses desde la solicitud.

Pero lo malo es que la filtración fue en el antejardín de la casa, al final taparon o rellenaron el hoyo con la misma tierra, con piedras y obvio sin pasto ni nada, Se ve realmente feo, tendré que comprar tierra y semilla para sembrar eso nuevamente, ya que no es la primera vez de ocurre una filtracíón justamente ahí..

Atte.