No Resuelto

Mal Todavía No Vienes Desde Abril

6 Agosto, 2021 - 13:31
Ahora hay dos medidores filtrando y aún no me solucionan nada
  • En Estación Central, Santiago, Chile
  • Viernes 23, Julio 2021

Smapa

Filtracion grande

SEÑORES smapa

soy veronica chavez y vivo en butalcura 1376 departamento 11 villa brasilia comuna estacion central tengo mi medidor y el del vecino filtrando del 24 de abril que puse el reclamo por filtracion grande y aun no tengo solucion todo los dias mi patio esta inundado

que vengan a arreglar
Autor: V.C.
Publicado el Viernes, Julio 23, 2021 - 13:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

smapa - filtracion

No Resuelto No Resuelo. todavía no vienen

smapa - filtracion grande

No Resuelto Mal Todavía No Vienes Desde Abril. Ahora hay dos medidores filtrando y aún no me solucionan nada

Smapa - Filtracion De Agua

No Resuelto Smapa. Aún no han resuelto el problema de filtración , sigo esperando , no tengo solución a mi problema hace casi 1 mes que hize el reclamo, ya no se que hacer.

Smapa - Filtracion

No Resuelto Ninguna Solución Aun. Buenas tardes aun esperamos alguna solución yak cada día crece más el forado k hay.
Muchas gracias

Smapa - Filtracion Medidor

Resuelto Resuelto. El día sábado 17/07 vino Smapa a arreglar la llave de paso y nuestro medidor

Smapa - Filtracion de agua

No Resuelto Aun No Lo Reparan. No han venido a observar, menos a reparar la fuga de agua, litros y litros de agua perdidos, y pensar que existen comunidades de Chile que aun no tienen agua y aca se vota desproporcionadamente,
Gracias a Reclamos.cl por recibir mi solicitud.

Smapa - Filtración grande

No Resuelto Aún Nada. Sigue todo igual

No Resuelto Smapa. Sin arreglo

smapa - fuga grande agua

No Resuelto Sin Respuesta. aún no se viene a reparar la fuga de agua muy mala gestion de su departamento el reclamo fue puesto hsce bastantes días estamos en escasez de agua y vieran ud como se pierde

Smapa - Filtracion de agua

No Resuelto Aun No Vienen Arreglar La Filtracion. Espero que por este medio se resuelva pronto..

Smapa - Filtracion y pavimentacion

No Resuelto Sin Solución. Ya a casi un año del problema aún no me dan solución, he hecho muchos reclamos, y al parecer no tendré una solución, ya no se donde o a quién dirigirme

Smapa - Filtracion

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. La empresa aun no hace nada ni el municipio
Estan preocupados de la candidata solamente

Smapa Maipu - Filtracion De Agua

No Resuelto Sin Solución. He seguido llamando y la respuesta
siempre es la misma, se gestionara el reclamo en forma urgente , después de 7 meses aun no veo la urgencia y ka filtración cada vez es más grande