Resuelto

• Martes 06, Julio 2021

Smapa

Filtracion medidor

SEÑORES smapa

desde el 01/05 que estamos esperando que venga smapa a nuestro domicilio, por una filtracion y rotura del medidor. tuvimos que arreglar nosotros mismos el medidor, pero tengo el ante jardin lleno de agua porque la llave de paso que da a la calle esta rota.

estas no son condiciones para vivir, sin una respuesta seria por parte de smapa y con miedo de un posible derrumbe por tanta agua que esta filtrando.

se ha llamado en muchas ocasiones, sin respuesta. se interpuso un reclamo en la superintendencia, del cual aun no tenemos respuesta

smapa - filtracion medidor smapa - filtracion medidor smapa - filtracion medidor smapa - filtracion medidor smapa - filtracion medidor
que vengan a cambiar el medidor y llave de paso. Ademas se debe validar el daño de la reja por la humedad
Autor: B.M.
Publicado el Martes, Julio 6, 2021 - 20:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

smapa - filtracion

No Resuelto No Resuelo. todavía no vienen

smapa - filtracion grande

No Resuelto Mal Todavía No Vienes Desde Abril. Ahora hay dos medidores filtrando y aún no me solucionan nada

Smapa - Filtracion

No Resuelto Ninguna Solución Aun. Buenas tardes aun esperamos alguna solución yak cada día crece más el forado k hay.
Muchas gracias

Smapa - Filtracion Medidor

Resuelto Resuelto. El día sábado 17/07 vino Smapa a arreglar la llave de paso y nuestro medidor

Smapa - Filtración medidor

No Resuelto No Resuelto. Pésimo Smapa, cero solución. Han pasado 2 meses y cero respuesta...

smapa - medidor defectuoso

No Resuelto Sin Solución. Necesito una pronta solución a mi problema,en el block donde vivo hay 3 vecinos con el mismo problema de filtración en los medidores, mis vecinos del primer piso están con la entrada a sus departamentos llena de agua y yo no se que hacer no puedo estar cortando el agua ya que tengo un bebé porfavor pido una solución

Smapa - Filtracion de agua

No Resuelto Aun No Lo Reparan. No han venido a observar, menos a reparar la fuga de agua, litros y litros de agua perdidos, y pensar que existen comunidades de Chile que aun no tienen agua y aca se vota desproporcionadamente,
Gracias a Reclamos.cl por recibir mi solicitud.

Smapa - Filtracion y pavimentacion

No Resuelto Sin Solución. Ya a casi un año del problema aún no me dan solución, he hecho muchos reclamos, y al parecer no tendré una solución, ya no se donde o a quién dirigirme

smapa - medidor defectuoso

No Resuelto Smapa. Aun no soluciona el problema, han pasado dos años ya y no se hacen cargo de la fuga de agua.

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. La empresa aun no hace nada ni el municipio
Estan preocupados de la candidata solamente

Smapa Maipu - filtracion

No Resuelto Un 1. muyyyyy molesto pues llevo 40 dias esperandpo vengan a reparar y nada aun llamo y llamo y nada son un asco de empresa

No Resuelto 1. Aún no tengo respuesta y cada vez sale más agua

smapa - filtracion de agua

Resuelto Smapa. si ya se arreglo la filtración después de 03 meses desde la solicitud.

Pero lo malo es que la filtración fue en el antejardín de la casa, al final taparon o rellenaron el hoyo con la misma tierra, con piedras y obvio sin pasto ni nada, Se ve realmente feo, tendré que comprar tierra y semilla para sembrar eso nuevamente, ya que no es la primera vez de ocurre una filtracíón justamente ahí..

Atte.