No Resuelto

• Número de Reclamo: 820232

Smapa

Fuga de agua

SEÑORES smapa

Estimados; les escribo ya que tenemos filtración de agua fuera de mi vivienda y llamamos vía telefónica y nos dicen en 7 días lo arreglarían lo que jamás sucedió, se envío correo a clientes SMAPA con fotografías y tampoco respondieron,.

nuestra vivienda se encuentra en calle gauchos de la plata 7843 villa Shyf Cerrillos Es urgente ya que estamos en bajada muy inclinada y el agua escurre día y noche por la vereda lo que queda el suelo muy resbaladizo, mi madre junto a sus vecinos ya son de la tercera edad y están expuesto a accidentes por posibles caídas en esta vereda.

Esperando una solución a la brevedad saluda atte .

Olga Rojas U.

smapa - fuga de aguasmapa - fuga de agua
una inmediata respuesta y solución del problema
Autor: O.R.
Publicado el Lunes, Julio 5, 2021 - 13:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto Smapa. Desde Junio que espero me solucionen el problema.
Ojala lo hagan a la brevedad por favor, ya que tengo problemas con la presión de agua, con los vecinos por todo el daño que se esta produciendo en la Calle.
Espero venga a solucionarme el problema lo antes posible para que no se siga perdiendo mas agua, que es lo que se esta cuidando extremo estos tiempos.
Gracias.

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto Por Favor!!!. No hace ya 9 meses que estoy con este problema e echo todos los reclamos y no hay solución llegando ahora a no tener precion de agua dentro de mi casa ni para que el calefón se encienda y soportando el mal olor que afecta a mis vecinos ya que el agua se acumuló

Smapa - Fuga De Agua

No Resuelto Sin Resultado. Smapa Ha Hecho Caso Omiso De Nuestra Petición.. La fuga de agua continua y los hoyos de las calles cada vez más grandes.
Favor necesitamos urgente reparación de calles y fuga de agua.

Smapa - Fuga De Agua

No Resuelto El Problema Sigue Y La Fuga De Agua Es Aun Mayor. Puse un reclamo el 3 de enero a traves de mail a smapa, pasado un mes sin respuesta y viendo que el problema es mayor, el 4 de febrero fui a Smapa en forma presencial y me tomaron los datos, con fotos incluidas. han venido tres vehículos de la municipalidad, anotan y se van...incluso vino uno a las 4:20 de la madrugada, con balizas encendidas y linternas apuntando mi casa, y aún no hay resultados. decidí entonces poner un reclamo en la superintendencia de servicios sanitarios los que me informaron que tendré que esperar 30 días para el fallo... en otras palabras CERO SOLUCION.

Smapa - fuga de agua

Resuelto La Verdad Que Este Año Fue En Tiempo Record Mi Problema Fue Solucionado Se Nota Que Se Cambio La Directiva Otra Mano. quiero felicitar a los nuevos directivos se noto el cambio solución de inmediato eso habla bien d elos nuevos integrantes .me solucionaron un problema de un año .esperando sigan en la misma senda --les deseo el mejor de los éxitos en su nueva gestión

Smapa - Fuga de agua

Resuelto Solucionado. Se agradece la gestion, una perdida de agua muy importante que se produjo en el sector por mucho tiempp

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto Malo. Todavía no solucionan el problema y el pasaje está cada vez más inundado

No Resuelto 1. UN NO TENGO SOLUCIÓN A MI PROBLEMA

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hay ninguna solución

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto 1. La fuga esta peor, ahora hay mal olor y mosquitos producto.de la humrdad, la abuelita que vive ahi ya no sale ni abre su puerta para no llenarse de los insectos...rogaria solucionarlo a la brevedad

Smapa - Fuga de agua

Resuelto Después De Un Mes Solucionaron La Fuga De Agua. Ahora están en espera ( no se de que ?) pero está con huinchas pláticas , y hay un hoyo , donde trabajaron ..No se , cuando cerrarán .. ..Fue una espera demasiada larga ..No se lo que ocurrió , porque es en mi pasaje , pero
no fuera de mi casa ..Gracias

Smapa - fuga de agua

No Resuelto Ninguno. No se han hecho presente en mi domicilio

Smapa - Fuga de Agua

Resuelto Ayer Solucionaron La Fuga Mencionada. Referente a la fuga de agua, ya fue solucionado ayer, fueron rápidos en la reparación quedando pendiente reparar el pavimento que removieron de la vereda.
Lo que les sugeriría es que no dejen tanto barro suelto por razones obvias.
Muchas gracias
Atte.