• En Maipú, Santiago, Chile

Smapa

Fuga de agua

SEÑORES smapa

En mi block ubicado en av la galaxia 850 hay una fuga que lleva semanas

Que vengan a solucionar este problema
Autor: L.C.
Publicado el Viernes, Julio 23, 2021 - 23:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Smapa. Sin resolver reclamo

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto Smapa. Desde Junio que espero me solucionen el problema.
Ojala lo hagan a la brevedad por favor, ya que tengo problemas con la presión de agua, con los vecinos por todo el daño que se esta produciendo en la Calle.
Espero venga a solucionarme el problema lo antes posible para que no se siga perdiendo mas agua, que es lo que se esta cuidando extremo estos tiempos.
Gracias.

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto Por Favor!!!. No hace ya 9 meses que estoy con este problema e echo todos los reclamos y no hay solución llegando ahora a no tener precion de agua dentro de mi casa ni para que el calefón se encienda y soportando el mal olor que afecta a mis vecinos ya que el agua se acumuló

Smapa - Fuga De Agua

No Resuelto Sin Resultado. Smapa Ha Hecho Caso Omiso De Nuestra Petición.. La fuga de agua continua y los hoyos de las calles cada vez más grandes.
Favor necesitamos urgente reparación de calles y fuga de agua.

Smapa - Fuga De Agua

No Resuelto El Problema Sigue Y La Fuga De Agua Es Aun Mayor. Puse un reclamo el 3 de enero a traves de mail a smapa, pasado un mes sin respuesta y viendo que el problema es mayor, el 4 de febrero fui a Smapa en forma presencial y me tomaron los datos, con fotos incluidas. han venido tres vehículos de la municipalidad, anotan y se van...incluso vino uno a las 4:20 de la madrugada, con balizas encendidas y linternas apuntando mi casa, y aún no hay resultados. decidí entonces poner un reclamo en la superintendencia de servicios sanitarios los que me informaron que tendré que esperar 30 días para el fallo... en otras palabras CERO SOLUCION.

Smapa - fuga de agua

Resuelto La Verdad Que Este Año Fue En Tiempo Record Mi Problema Fue Solucionado Se Nota Que Se Cambio La Directiva Otra Mano. quiero felicitar a los nuevos directivos se noto el cambio solución de inmediato eso habla bien d elos nuevos integrantes .me solucionaron un problema de un año .esperando sigan en la misma senda --les deseo el mejor de los éxitos en su nueva gestión

Smapa - Fuga de agua

Resuelto Solucionado. Se agradece la gestion, una perdida de agua muy importante que se produjo en el sector por mucho tiempp

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto Malo. Todavía no solucionan el problema y el pasaje está cada vez más inundado

No Resuelto 1. UN NO TENGO SOLUCIÓN A MI PROBLEMA

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hay ninguna solución

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto 1. La fuga esta peor, ahora hay mal olor y mosquitos producto.de la humrdad, la abuelita que vive ahi ya no sale ni abre su puerta para no llenarse de los insectos...rogaria solucionarlo a la brevedad

Smapa - Fuga de agua

Resuelto Después De Un Mes Solucionaron La Fuga De Agua. Ahora están en espera ( no se de que ?) pero está con huinchas pláticas , y hay un hoyo , donde trabajaron ..No se , cuando cerrarán .. ..Fue una espera demasiada larga ..No se lo que ocurrió , porque es en mi pasaje , pero
no fuera de mi casa ..Gracias

Smapa - fuga de agua

No Resuelto Ninguno. No se han hecho presente en mi domicilio