No Resuelto

No Efectuado

5 Agosto, 2021 - 12:34
Llave de paso con problemas ya que no corta suministro de agua.
Dpto 14 teatro monumental 1041 maipu
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 22, Julio 2021

Smapa

Llave defectuosa

SEÑORES smapa

Buen día mi reclamo es porque smapa no a realizado mantención a la llave de paso que corta el agua a mi departamento

Cambiar llave
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Julio 22, 2021 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - No arreglan la llave de paso

No Resuelto Ninguna Solución. Mucho tiempo de espera. Les da lo mismo.
Una falta de respeto

Smapa - Llave defectuosa

No Resuelto No Efectuado. Llave de paso con problemas ya que no corta suministro de agua.
Dpto 14 teatro monumental 1041 maipu

smapa - no han cambiado la llave de paso

No Resuelto Ninguna Solución. Llevamos más de dos meses esperando que cambien una llave de paso.
Ninguna respuesta. Muy mala gestión.

Smapa - necesito urgente la reparación de la llave que está junto al medidor de agua.

No Resuelto No Han Resuelto Nada. Sólo de parte de smapa un número por el ingreso del reclamo.
Necesito urgente que solucionen mi problema se está perdiendo mucha agua.
Quedo atenta a una respuesta.
Muchas gracias.
Saludos

Smapa - Llave de medidor agripada.

Resuelto Muy Bien. Se demoró el reclamo más de un mes pero quedó perfecto el arreglo.

Smapa - Cambio llave de paso, solicitando desde 6 Junio 2020

No Resuelto Muy Malo Un 1 !! .... Muchas gracias por escribirme y por considerar mi reclamo, pero SMAPA AÚN NO HA VENIDO A A SOLUCIONAR MI PROBLEMA Y YA ESTAMOS A 3 DE AGOSTO, ES DECIR, YA SE CUMPLIRÁN 2 MESES Y YA ESTOY ABURRIDA DE LLAMAR TODAS LAS SEMANAS. ESPERO QUE ELLOS SE HAGAN CARGO DE CUALQUIER DETERIORO O RESULTADO MAYOR QUE ME OCASIONE EL NO CAMBIARME LA LLAVE DE PASO A TIEMPO.

Smapa - se rompe llave de paso exterior de mi casa

No Resuelto Smapa. Me conseguí el teléfono del Jefe de Operaciones de Smapa, quien fue muy amable, vinieron a solucionar el problema a los tres días después, pero rompieron la vereda y la llave igual quedó expuesta, a la fecha no han venido a arreglar los otros daños donde la gente al pasar me reclama a mi.

Smapa - Llave Agua Mala

No Resuelto Nada De Nada. No van aparecido aún para arreglar la llave

Smapa - Fuga de agua, cambio llave de paso medidor, sin atención

No Resuelto Sin Solución, Smapa No Cumple Con Los Plazos De Visita Técnica.. Aun no hay visita a mi domicilio.

Smapa - Filtración, cambio llave de paso medidor

No Resuelto Sin Solución, Smapa No Cumple Con Los Plazos De Visita Técnica.. A la fecha no han realizado el cambio de la llave de paso.

Smapa - Llave de paso calle mala

No Resuelto Nulo. Todavia no bienen a reparar la calle llena de agua

Smapa Maipú - llave de paso después de medidor gotea hace tres semanas

No Resuelto Smapa Maipú. He vuelto a reclamar, esta vez en forma presencial. Debí escribir una carta al director de Smapa, quien en 10 días me responderá: espero resulte. Ya va un mes desde que el problema se inició.

Smapa - llave de paso

No Resuelto Negativo. Aún estoy con la llave mala, vivo en un condominio el cual mi vecina de abajo me ha puesto mil reclamos por la filtracion, si me llegan a pasar un parte de dinero ustedes deberan hacerse caso, ademas que pasa con el agua que corre todo el dia cuando yo trabajo.