No Resuelto

Smapa

Mal servicio

SEÑORES smapa

Estimado Sr. Alcalde

Le comento lo siguiente: ase un año que tenemos corriendo el agua afuera de nuestra casa ubicada en Guillermo Franke 114 esto lo vino haber personal de Smapa y rompieron y no realizaron el trabajo por que esta rota la matriz además las alcantarilla están tapadas y se esta devolviendo las aguas servidas, por favor su urgente intervención ya que con Smapa no hay respuesta .

quedo a la espera de su urgente respuesta, saludos

Ivan Vilches P.

Cel: 972153885

Que nos realizaran la reparación porque no soportamos el mol olor y la perdida de tanta agua y lo mas grave es que esta saliendo el agua por las casas de al frente y tememos un posible socavón
Autor: I.V.
Publicado el Domingo, Julio 4, 2021 - 19:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - mal servicio

No Resuelto No Atendido. Es urgente que nuestro problema sea solucionado, ya que se esta perdiendo mucha AGUA y se puede producir un socavón muy grade porque el agua esta saliendo por la vereda del frente, espero su pronta respuesta, saludos

Smapa Maipú - Sin servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. Al paso de varias horas comenzó a volver lentamente el servicio

Smapa - Trabajo mal ejecutado o mesquindad én la reparación

No Resuelto Malo. Por cuarta vez trabajo mal ejecutado. 19 octubre repararon. y a las 16 hrs. Del mismo día sigue filtrando matriz. Hoy vino smapa y tapó excavación sin reparar filtración

Smapa - No responden Servicio Técnico

No Resuelto Sin Solución - 2 Meses De Espera. Smapa no responde, no podemos cortar llave de paso y debemos pagar el sobreconsumo de agua por este motivo, pésimo servicio.

Smapa - Mal cobro

No Resuelto Ninguno. Llamé y kedaron de darme una solución y finalmente tuve que ir para ingresar nuevamente la lectura dandome una semana más para ir a pagar osea doble gasto aún.

Smapa - Mal cobro, y aún no instalan medidor

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. FUERON A INSTALAR, PERO AÚN NO ESTA LISTO, AVISARON QUE HOY ASISTIRÍAN A TERMINAR EL TRABAJO, Y SE ESPERO DESDE LAS 9.00 HRS, HASTA LAS 14.45HRS. , Y NO LLEGO NADIE. LA PERSONA QUE LOS ESPERABA NO VIVE EN EL LUGAR, PEOR AÚN.
PÉSIMO EL SERVICIO.

Smapa - Solicitud de servicio sin atención

Resuelto Resuelto. Tardaron 6 días en dar solución a un tema urgente. El colector principal estaba tapado y las aguas servidas rebalsaron en el frente de mi casa.

Smapa - servicio on line

No Resuelto Nulo. Nada que agregar,. Ni un correo , ni un llamado ,. Nada ,, Maipú mal administrada .

Smapa - cobro y mal trato

No Resuelto 1. no he recibido ninguna respuesta de smapa.

Smapa Maipu - Servicio mal ejecutado.

No Resuelto Aun No Van A Solucionar El Problema. Para muestra un boton, me preguntan como va el tema despues de muchos dias.
Gracias.
Jorge Caro.