• En Maipú, Santiago, Chile

Smapa

No atiende después de las 21.00

SEÑORES smapa

Buen día!

El día de ayer se me tapo la cámara de la casa, llame a spma 19.30 más menos ingresan el reclamo pero informan que solo hasta las 21.00 trabajan ya que después del toque de queda no vienen. Es una emergencia el agua se sale por el cobertizo y responden así, smapa cuenta con turnos éticos y salvoconducto para trabajar.

Son las 10.18 del 1 de Julio y aún no llegan.

No se puede usar el baño, tenemos niños pequeños.

Necesitamos solución urgente!

Saludos

Thamara Lagos

smapa - no atiende después de las 21.00
Que me vengan a solucionar mi problema.
Autor: T.L.
Publicado el Jueves, Julio 1, 2021 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - No arreglan la llave de paso

No Resuelto Ninguna Solución. Mucho tiempo de espera. Les da lo mismo.
Una falta de respeto

smapa - no han cambiado la llave de paso

No Resuelto Ninguna Solución. Llevamos más de dos meses esperando que cambien una llave de paso.
Ninguna respuesta. Muy mala gestión.

Smapa - Emergencias de Smapa no asisten

No Resuelto No Hay Resultados. Hice la solicitud 16 de Febrero de este año, y no hay resultado, he vuelto a insistir 3 veces mas , me han dado solo N° de atencion , y me han dicho que debo esperar. Estamos ya ha mediados de Abril, me atenderan de aquí a Diciembre ? Es una burla , realmente esto me tiene molesta-

Smapa - Cortes no avisados

Resuelto No Se Ha Vuelto A Repetir. No hubo explicación escrita o verbal que se me diera para explicarme los motivos pero los cortes intermitentes no continuaron

Smapa - Trabajo No Terminado

No Resuelto No Han Hecho Nada. Esta la misma condición insegura de siempre.
Pésimo servicio.

Smapa - Filtración de agua no atendida

No Resuelto Nula Respuesta De Smapa. Esperaria de parte de .smapa que al menos se hubieran contactado y de esa forma asignado una fecha y hora para ver cual es la solución. Estimo que una empresa de esa envergadura debiera funcionar con más profesionalismo para dar solución a los vecinos

Smapa Maipu - Trabajo No Terminado

No Resuelto No Han Hecho Nada!!!!!!. SIGUEN BURLANDOSE DEL PUEBLO HAGAN SU TRABAJO LA MIERDA HASTA EL CUELLO AGUA PODRIDA BASURA Y NO HAN VENIDO A REPARAR MAS DE 3 MESES

Smapa - No acuden a emergencia

No Resuelto No Han Visitado Mi Domicilio. Me canso de llamar por teléfono porque no contestan. Hace doce días pude comunicarme y me dijeron que antes del 10 de agosto vendrían a cambiar la llave de paso. Ayer, 11 de agosto fui a SMAPA, esperé más de una hora porque estaban sin sistema. Cuando por fin me atendieron, dijeron que dejarían anotado un recordatorio de que estaba pendiente.
CERO EMPATÍA CON LOS CLIENTES Y MUCHA FALTA DE RESPETO Y NEGLIGENCIA.

smapa - No asisten a reparar fuga en medidor de agua

Resuelto Despues De Más De Un Mes Asistieron A Mi Casa. Pesimo servicio, solo porque todos los días reclamaba en redes sociales NO hubiesen asistido ya que existe bastante gente que lleva meses reclamando.

smapa - no responde a solicitudes de emergencia

No Resuelto Nulo. Después de dos meses nada a sucedido , no hay personal suficiente para resolver emergencias

Smapa Maipú - llave de paso después de medidor gotea hace tres semanas

No Resuelto Smapa Maipú. He vuelto a reclamar, esta vez en forma presencial. Debí escribir una carta al director de Smapa, quien en 10 días me responderá: espero resulte. Ya va un mes desde que el problema se inició.

Smapa - No reparación de filtración de agua Maipú

No Resuelto Muy Mal, Sigo Con La Filtración. Sigo llamando y enviando correos pero no he recibido ninguna solución desde el 10 de mayo

smapa - no tengo agua!!!

No Resuelto Absolutamente Ninguna Respuesta De Smapa A La Fecha Sigo Esperando. Hasta el momento ninguna solucion a mi problema...he llamado he enviado correo y absolutamente NADA