• En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 08, Julio 2021

Smapa

No se regleja el pago

SEÑORES smapa

Pagué el 4 de julio y aún no refleja el pago en la cuenta del agua.

N* de cuenta 1272xxx-x

Pagado con cuentarut: 19996822

Quw se refleje el pago o que devuelva el dinero
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Julio 8, 2021 - 22:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Fuga agua en el pasaje

No Resuelto Aún No Se Soluciona El Problema. Desde el 27 de mayo estamos esperando que Smapa venga a solucionar la fuga, el pasaje está lleno de agua y el pavimento se rompió por la humedad y el agua apozada, he llamado en reiteradas ocasiones,la respuesta siempre es la misma, activaremos su reclamo que ya lleva 45 días de espera. Por favor que la Municipalidad se haga cargo rápidamente y sigamos desperdiciando algo tan vital como el agua

Smapa - se reventó cañería del agua en rinconada con Galaxia

No Resuelto A Media. Se bino a reparar la filtración, pero dejaron un ollo en la vereda bastante grande sin ninguna protección, existe un peligro de caída de algún persona.

Smapa - se rompe llave de paso exterior de mi casa

No Resuelto Smapa. Me conseguí el teléfono del Jefe de Operaciones de Smapa, quien fue muy amable, vinieron a solucionar el problema a los tres días después, pero rompieron la vereda y la llave igual quedó expuesta, a la fecha no han venido a arreglar los otros daños donde la gente al pasar me reclama a mi.

Smapa maipu - Filtración en el medidor, lleva 1 mes

No Resuelto Muy Mal,. Mil mal, a la fecha, todavía no han ido a mi domicilio, y el agua corre, tengo todo mojado y humedad esta entrando a mi casa

Smapa - pago 2 veces la misma cuenta

No Resuelto No Hay Resultado. aun no tengo respuesta a mi reclamo

Smapa - Rotura De Cañeria Quedó El Hoyo

No Resuelto Muy Mal Aun No Tapan El Hoyo Solo Fueron A Cortar El Agua Y Nunca Mas Volvieron. ES UNA VERGUENZA HAGO EL ESFUERZO PORQUE ES MI DEBER DE MANTENER MIS CUENTAS CANCELADAS Y MIS OBLIGACIONES AL DIA Y SIN EMBARGO CUANDO YO NECESITO DE MI MUNICIPIO NO ME TOMA EN CUENTA Y A LA FECHA HAN PASADO MESES Y MESES, CERO POR CIENTO DE INTERES EN SUS CLIENTES

Smapa Maipu - Se Rompio Cañeria De Agua Fuera De Mi Casa

No Resuelto Muy Mal, A La Fecha Aun No Tengo Solución Al Problema Que Nos Afecta Con Filtración De Agua Fuera De Mi Casa.. Desde el 11 de noviembre 2018, tengo una importante filtración de agua fuera de mi casa, ocasionando problemas a los vecinos y como el agua se aposa deja mal olor y se produce un foco infeccioso para los vecinos y niños del pasaje.
He ido a la municipalidad por lo menos 6 veces, llamo por teléfono todos los días y no tengo solución a la fecha.
Por favor ayúdenme a solucionar este problema que lleva mas de dos meses, el agua sale día y noche y trae problemas a los vecinos del pasaje. Gracias!

Smapa - No Cortan El Suministro Con Ya 4 Boletas Impagas

No Resuelto No Ha Sido Solucionado.aún No Cortan El Suministro A Las Personas Que Estan En La En La Casa Y No Pagan Las Boletas De Agua. Puse reclamo en Sernac.
Debo enviar carta al Director de Smapa.

Smapa - Ineficiencia. .se ha reportado fuga y concurren a solucionar el.problema por casi un mes

Resuelto Arreglaron El Problema. se demoraron mas de un mes en ir a ver el problema.

Smapa Maipu - fuga de agua en el medidor

Resuelto Lo Repararon El Día 2 De Enero. ahora estoy a la espera que va a pasar con lo que rompieron o con el hoyo que dejaron, no dijeron nada si volverían reparar.