No Resuelto

Negativo

6 Julio, 2021 - 11:50
Empresa no se comunica y tampoco entrega explicaciones
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Martes 22, Junio 2021

Smapa

Cobro por casa cerrada

SEÑORES smapa

Señores SMAPA, quiero realizar la siguiente consulta, en caso de "casa cerrada" como puedo arreglar la situación?, ya que no veo una nota que refiera a la visita de su agente para hacer registro de toma de agua, ya que los motivos de fuerza mayor de no encontrarse en casa también son factibles para el cliente, por tal motivo de no poder regularizar esa situación hacen un cobro estimado a 6 meses, me parece raro que sean 6 meses ya que eso permite usar escaños de verano donde aumentan el valor, el mes pasado pagamos $11.000 y ahora me imagino estaré regalando $8.000 (ya que el pago del mes de junio sale por $18.521). Con respecto a la espera de respuesta a su consulta, la misma será enviada a la superintendencia y sernac para dar fiscalización a sus números de teléfonos que no responden, como también a la falta de aviso por visitas de sus agentes con respecto a "casa cerrada", ya que estarían faltando a la libre disposición que las personas puedan tener y obligarian a estar el día de aviso que visitaría próximamente el agente, día que puede ser factible o no su llegada. Hoy siento que regalo $8.000 que al menos me dolería menos si supiera que tienen un buen servicio tanto a los clientes como a sus trabajadores.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Dar aviso por la visita de agente en toma de lectura, tener agentes telefónicos o plataforma para ingreso de toma de lectura por parte del cliente. Fiscalización por parte de la superintendencia de servicios sanitarios en todos los ámbitos para smapa
Autor: P.F.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 00:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Cobro Excesivo

No Resuelto No Resulelto. Nadie contestó

Smapa - Filtación Matriz afuera de casa

No Resuelto No Se Ha Dado Solución Al Problema. Sigue la Filtración y cada vez sale más agua. Es increíble toda la cantidad de agua que se pierde cada día y la empresa encargada de arreglar el problema aún no soluciona nada. En realidad no sé si les interesa dar una solución ya que no son ellos los que deben vivir día a día con estas filtraciones fuera de tu casa y que finalmente en algunos casos el terreno se empieza a hundir y el problema será mayor.

Smapa - Cobro por casa cerrada

No Resuelto Negativo. Empresa no se comunica y tampoco entrega explicaciones

Smapa - Filtracion Matriz Afuera De Casa

No Resuelto No Solucionado. A pesar de seguir insistiendo por todo tipo de canales no hsy ninguna solucion y aun el agua sigue fluyendo provocando problemas de todo tipo.

Smapa - Cobro ilegal

Resuelto Bueno. El pago final fue el correcto creo si, necesario una mejor información al cliente ya que, al recibir un cobro sin el debido cobro la impresión para este no será buena y recurrirá a un reclamo lo que se puede evitar para ambas partes la debida información, hoy en día el uso del email es una buena herramienta para esto y en qué no la tenga el watsap, esperando aportar con algo positivo muchas gracias

Smapa - Fuga de agua subterránea fuera de la casa

No Resuelto No Resuelto. Hay una pérdida de agua muy lamentable

Smapa - Cobro excesivo

No Resuelto Nada. Sin solución

smapa - exceso cobro

No Resuelto Nada. No me han dado ninguna respuesta como empresa

Smapa - se rompe llave de paso exterior de mi casa

No Resuelto Smapa. Me conseguí el teléfono del Jefe de Operaciones de Smapa, quien fue muy amable, vinieron a solucionar el problema a los tres días después, pero rompieron la vereda y la llave igual quedó expuesta, a la fecha no han venido a arreglar los otros daños donde la gente al pasar me reclama a mi.

smapa maipu - emanacion de agua afuera de mi casa

No Resuelto No Hay Ningun Resultado A La Fecha. han pasado mas de 2 años de reclamos y visitas continuas a smapa maipu y todavia no resuelven mi problema,. Están esperando que el terreno seda y se produzca el socavón. las fotos que tengo y videos muestran el hundimiento del terreno y la humedad en las paredes de mi casa.
Qué debo hacer? Hasta cuando?
Debo contratar a un abogado para proceder a realizar una demanda contra Smap?

Smapa Maipu - Fuga de agua fuera de la casa

No Resuelto Ninguna Respuesta Desde Smapa. No ha sido reparado a la fecha

Smapa Maipu - Se Rompio Cañeria De Agua Fuera De Mi Casa

No Resuelto Muy Mal, A La Fecha Aun No Tengo Solución Al Problema Que Nos Afecta Con Filtración De Agua Fuera De Mi Casa.. Desde el 11 de noviembre 2018, tengo una importante filtración de agua fuera de mi casa, ocasionando problemas a los vecinos y como el agua se aposa deja mal olor y se produce un foco infeccioso para los vecinos y niños del pasaje.
He ido a la municipalidad por lo menos 6 veces, llamo por teléfono todos los días y no tengo solución a la fecha.
Por favor ayúdenme a solucionar este problema que lleva mas de dos meses, el agua sale día y noche y trae problemas a los vecinos del pasaje. Gracias!

Smapa - Mal cobro

No Resuelto Ninguno. Llamé y kedaron de darme una solución y finalmente tuve que ir para ingresar nuevamente la lectura dandome una semana más para ir a pagar osea doble gasto aún.