• En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 03, Junio 2021

Smapa

Filtraccion de agua (urgente)

SEÑORES smapa

Buenos dias, me dirijo a usted con mucha angustia desesperacion, donde vengo en representación de los residentes del pasaje Los Cometas Nro. 881, dpto. Nro. 15, 16, 17 y 25 de la Villa Bernardo O"higgins , de la Comuna de Maipú, haciendo un reclamo con respecto a la filtración de la red humedad, ubicada frente a esta numeración, lo que ha sido reiterado por intermedio de la municipalidad y ese servicios en reiteradas oportunidades, no viendo ningún tipo de solución hasta la fecha, pese a la exclamación urgente de nuestros vecinos, manteniéndose los medidores con filtración, debido a la fatiga de material, lo que ha provocado daños en la estructura de la edificación, paredes, concentrándose gran humedad en el interior de los domicilios, conllevando con ello a enfermedades respiratorias debido a la mala ventilación del aire, incidiendo en la salud en adultos mayores y niños, considerando la gran cantidad de personas contagiadas por covid-19, lo que además el agua se ha escurrido hacia las paredes del edificio como además el patio, el cual es bastante reducido, lo que dificulta el ingreso, teniendo retirar el agua en Valdés, teniendo que acinarnos todo el grupo familiar en otra dependencia, lo que ha provocada un estrecho contacto, por otra parte es preocupante la situación, ya que el agua se esta filtrándose por debajo del piso de los edificios, lo que se ha reflejado por la humedad del piso, lo que pido con urgencia remediar y dar pronta solución a este problema, haciendo presente que se recurrió a la asistencia de un gasfíter, el cual señalo que el problema es mayor, ya que se encuentra comprometido las matrices de la red humedad que abastece de este suministro al edificio, por tal razón nos encontramos abandonados en recibir ayuda por parte de las autoridades pertinentes.

Por tal razón se ruega y solicita de manera urgente dar una pronta solución.

Esperando tener respuestas favorables por parte de esa Empresa a corto plazo.

Saluda Att. a Ud Residentes del pasaje Los Cometas 881,Villla O"higgins, de la comuna de Maipu.

smapa - filtraccion de agua (urgente)smapa - filtraccion de agua (urgente)smapa - filtraccion de agua (urgente)smapa - filtraccion de agua (urgente)smapa - filtraccion de agua (urgente)
SOLUCION DEL REQUERIMIENTO URGENTE, YA QUE HACE MAS DE UN AÑO VINIMOS SOLICITANDO SOLUCIONES.
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Junio 3, 2021 - 11:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Smapa. Sin resolver reclamo

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto Smapa. Desde Junio que espero me solucionen el problema.
Ojala lo hagan a la brevedad por favor, ya que tengo problemas con la presión de agua, con los vecinos por todo el daño que se esta produciendo en la Calle.
Espero venga a solucionarme el problema lo antes posible para que no se siga perdiendo mas agua, que es lo que se esta cuidando extremo estos tiempos.
Gracias.

Smapa - necesito urgente la reparación de la llave que está junto al medidor de agua.

No Resuelto No Han Resuelto Nada. Sólo de parte de smapa un número por el ingreso del reclamo.
Necesito urgente que solucionen mi problema se está perdiendo mucha agua.
Quedo atenta a una respuesta.
Muchas gracias.
Saludos

Smapa - Filtracion de agua

No Resuelto Aun No Lo Reparan. No han venido a observar, menos a reparar la fuga de agua, litros y litros de agua perdidos, y pensar que existen comunidades de Chile que aun no tienen agua y aca se vota desproporcionadamente,
Gracias a Reclamos.cl por recibir mi solicitud.

Smapa - Filtración de Agua

No Resuelto No Está Solucionado. Del 22 de Abril aún no hay solución, que pena que se pierda tanta agua.

Smapa - Perdida de agua

No Resuelto Smapa. Aun Pendiente 2-6-2021. Aun esta pendiente

Smapa - Fugas de agua

Resuelto 9. buen trabajo se demoraron 15 a 20 minutos
Pero aún falta un detalle .que tapen el socavón que quedó .tengo niñas pequeñas que llevo al jardín .
Solo eso .lo bueno que ya cumplieron de arreglar la fuga muchas gracias ♥️

Smapa - Fuga De Agua

No Resuelto El Problema Sigue Y La Fuga De Agua Es Aun Mayor. Puse un reclamo el 3 de enero a traves de mail a smapa, pasado un mes sin respuesta y viendo que el problema es mayor, el 4 de febrero fui a Smapa en forma presencial y me tomaron los datos, con fotos incluidas. han venido tres vehículos de la municipalidad, anotan y se van...incluso vino uno a las 4:20 de la madrugada, con balizas encendidas y linternas apuntando mi casa, y aún no hay resultados. decidí entonces poner un reclamo en la superintendencia de servicios sanitarios los que me informaron que tendré que esperar 30 días para el fallo... en otras palabras CERO SOLUCION.

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto 1. Aun no vienen al lugar, ni me han llamado nada

Smapa - Presión de agua

No Resuelto Ninguno. Ningún resultado y cero contacto por parte de smapa

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hay ninguna solución

Smapa - Perdida De Agua

No Resuelto Ninguno. HEMOS USADO TODOS LOS MEDIOS PERO NO HAY RESULTADOS

smapa - fugas de agua

Resuelto Satisfactorio. Se demoraron muy poco en dar solución al problema