• En Estación Central, Santiago, Chile
  • Miércoles 02, Junio 2021

Smapa

Filtración

SEÑORES smapa

Hace varios meses que hay una filtración en la salida de mi casa, lo que provoca un continuo flujo de agua que corre por toda la calle. Con el consabido daño al medio ambiente que origina está situación.

Se han hecho reclamos vía on línea en octubre y presencial en enero y aún no hay respuesta.

Estación Central

Fecha. 2 de junio.

Que se repare la filtración.
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Junio 2, 2021 - 19:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto Negativo. Hola, llamo y llamo a Smapa y aun no hay solución en ninguna de las 2 filtraciones del pasaje, muchas gracias

Smapa - Filtración medidor

No Resuelto No Resuelto. Pésimo Smapa, cero solución. Han pasado 2 meses y cero respuesta...

Smapa - Filtración

No Resuelto Smapa. Buena tarde hace un par de días que hay una filtración en el pasaje azorin, especialmente afuera de la numeración #4369, hice el reclamo a principios de julio y aún no vienen.

Smapa - Filtración de Agua

No Resuelto No Está Solucionado. Del 22 de Abril aún no hay solución, que pena que se pierda tanta agua.

Smapa - Filtración grande

No Resuelto Aún Nada. Sigue todo igual

Smapa - Filtración agua vereda

No Resuelto Mal, Tengo Un Tremendo Hoyo En La Entrada De Mi Casa. En febrero repararon la filtración y aun no vienen a taparlo es un tremendo hoyo de 1mt x 1mt y una profundidad de 1 metro, tengo invalidez y estado a punto de caer al oyó
Hasta cuando debo seguir esperando??? Las respuesta telefonica es esta semana van todas las semanas los mismo.

Smapa - Filtración Inunda Entrada Domicilio

No Resuelto Aun No Han Hecho Nada, No Han Aparecido En Mi Domicilio. Estimados:
Aun no han venido a i domicilio, el agua sigue perdiéndose.
Los llame por primera vez el Miércoles 11/03/2021 y les reitere la solicitud el 29/03/2021 y el 07/04/2021 y nada.

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto 1. Aun no vienen al lugar, ni me han llamado nada

Smapa - Filtración agua en Plaza Raúl Aliaga

No Resuelto No Resuelto. No vienen , aún no resuelven la pérdida de agua. Es caótico, nos piden cuidar el agua y no reparan esto. Increíble

Smapa - Filtración de agua no atendida

No Resuelto Nula Respuesta De Smapa. Esperaria de parte de .smapa que al menos se hubieran contactado y de esa forma asignado una fecha y hora para ver cual es la solución. Estimo que una empresa de esa envergadura debiera funcionar con más profesionalismo para dar solución a los vecinos

Smapa - Filtración, cambio llave de paso medidor

No Resuelto Sin Solución, Smapa No Cumple Con Los Plazos De Visita Técnica.. A la fecha no han realizado el cambio de la llave de paso.

Smapa - Filtración

No Resuelto A La Fecha Smapa No Ha Respondido. Se cumplirán dos meses de una tremenda pérdida de agua, corre día y noche el agua, y Smapa brilla por su ausencia, nadie se hace responsable de este daño y pérdida.

Smapa - Filtración de agua en pasaje.

No Resuelto Sin Solución. Se ha vuelto a llamar y no hemos tenido ninguna solución al respecto.