Aun No Lo Reparan

21 Junio, 2021 - 16:36
Gracias a Reclamos.cl por recibir mi solicitud.
  • Maipú, Chile
  • 07, Junio 2021

Smapa Maipu

Filtracion de agua

SEÑORES smapa

Hace mas de 20 días que el agua de cañería en mal estado se filtra por las calles desde frente de la casa ubicada el Pasaje Excalibur Nro. 1361 Villa Manuel Rojas Maipu, se pierden miles de litros de agua, y daña el asfalto de las calles.Se ha llamado a Smapa pero no responden.
Objetivo: Obtener una solucion Que vengan a reparar la fuga
Autor: M.H.
Publicado el Lunes, Junio 7, 2021 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SMAPA Maipu - Filtracion de agua

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. Es demasiada el agua q se esta perdiendo,aparte de la molestia de salir de tu casa y q esta lleno de agua,el paimento esta sediendo y enves de solucionar un problema luego seran dos

SMAPA Maipu - Filtracion De Agua En Pasaje

No Resuelto Aun No Terminan. dejaron trabajo a medias solo cortaron el agua

Smapa - Filtracion De Agua En Medidor

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa aludida se presento en mi domicilio , luego de poner el reclamo en esta plataforma ,lo hice en el sernac y directamente con smapa (municipalidad),pasaron cerca de 4 días y aparecieron con la solución que consistía en cambiar la cañería rota de la cual provenía la fuga ,solución efectiva .

No Resuelto Negativo. Todavia no se soluciona el problema

Smapa - Filtracion De Agua

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimados, sigue la filtración de agua, por favor necesitamos una solución pronto

Smapa - Perdida De Agua Por Filtracion

No Resuelto Aun No Van A Solucionar Esta Filtracion Que Lleva Meses.. Es una pena ver la indolencia de Smapa. El agua es un bien muy preciado que debemos cuidar.

Smapa - Filtracion De Agua

No Resuelto Smapa. Aún no han resuelto el problema de filtración , sigo esperando , no tengo solución a mi problema hace casi 1 mes que hize el reclamo, ya no se que hacer.

Smapa - Filtracion de agua

No Resuelto Aun No Lo Reparan. No han venido a observar, menos a reparar la fuga de agua, litros y litros de agua perdidos, y pensar que existen comunidades de Chile que aun no tienen agua y aca se vota desproporcionadamente,
Gracias a Reclamos.cl por recibir mi solicitud.

No Resuelto Smapa. Sin arreglo

Smapa - Filtracion de agua

No Resuelto Aun No Vienen Arreglar La Filtracion. Espero que por este medio se resuelva pronto..

Smapa Maipu - Filtracion De Agua

No Resuelto Sin Solución. He seguido llamando y la respuesta
siempre es la misma, se gestionara el reclamo en forma urgente , después de 7 meses aun no veo la urgencia y ka filtración cada vez es más grande

Smapa - Filtracion de agua que daña propiedad

No Resuelto Parche De Filtración Genera Nueva Filtración. Y Daños A Vivienda No Son Considerados.. Se hizo una revisión de la fuga y la parcharon pero se rompió en otro lado de la vereda, filtración que no arreglaron. Además las excavaciones que hicieron en mi vereda la taparon con los escombros sueltos. Por otra parte el arreglo y revisión del daño que la filtración hizo en mi casa no se consideró en nada.

Smapa - fILTRACION DE AGUA pLAZA iONESCO 4183

Resuelto Positivo,se Reparo Filtracion De Agua.. Buena respuesta de SMAPA¡¡¡