• En Maipú, Santiago, Chile
  • Domingo 06, Junio 2021

Smapa

Filtracion no reparada

SEÑORES smapa

Hace 3 meses que no vienen a reparar una fuga de agua que corre durante todo el dia se ha reiterado en repetidas ocasiones y no hay respuesta esto queda en psje achupallas n°131(maipu fuga de la llave de paso exterior .que hay que hacer para que vengan y reparen esta fuga ????

Que reparen pronto la fuga DUDO QUE ESTA PUBLICACION TENGA RESULTADO POSITIVO
Autor: G.C.
Publicado el Domingo, Junio 6, 2021 - 15:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

smapa - filtracion

No Resuelto No Resuelo. todavía no vienen

smapa - filtracion grande

No Resuelto Mal Todavía No Vienes Desde Abril. Ahora hay dos medidores filtrando y aún no me solucionan nada

Smapa - Filtracion De Agua

No Resuelto Smapa. Aún no han resuelto el problema de filtración , sigo esperando , no tengo solución a mi problema hace casi 1 mes que hize el reclamo, ya no se que hacer.

Smapa - Filtracion

No Resuelto Ninguna Solución Aun. Buenas tardes aun esperamos alguna solución yak cada día crece más el forado k hay.
Muchas gracias

Smapa - Filtracion Medidor

Resuelto Resuelto. El día sábado 17/07 vino Smapa a arreglar la llave de paso y nuestro medidor

Smapa - Filtracion de agua

No Resuelto Aun No Lo Reparan. No han venido a observar, menos a reparar la fuga de agua, litros y litros de agua perdidos, y pensar que existen comunidades de Chile que aun no tienen agua y aca se vota desproporcionadamente,
Gracias a Reclamos.cl por recibir mi solicitud.

No Resuelto Smapa. Sin arreglo

Smapa - Filtracion de agua

No Resuelto Aun No Vienen Arreglar La Filtracion. Espero que por este medio se resuelva pronto..

Smapa - Filtracion y pavimentacion

No Resuelto Sin Solución. Ya a casi un año del problema aún no me dan solución, he hecho muchos reclamos, y al parecer no tendré una solución, ya no se donde o a quién dirigirme

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. La empresa aun no hace nada ni el municipio
Estan preocupados de la candidata solamente

Smapa Maipu - Filtracion De Agua

No Resuelto Sin Solución. He seguido llamando y la respuesta
siempre es la misma, se gestionara el reclamo en forma urgente , después de 7 meses aun no veo la urgencia y ka filtración cada vez es más grande

Smapa Maipu - filtracion

No Resuelto Un 1. muyyyyy molesto pues llevo 40 dias esperandpo vengan a reparar y nada aun llamo y llamo y nada son un asco de empresa

No Resuelto 1. Aún no tengo respuesta y cada vez sale más agua