No Resuelto

• Miércoles 23, Junio 2021

Smapa

Fuga agua en el pasaje

SEÑORES smapa

Hasta cuándo debo esperar??Hice el reclamo el 27 de Mayo de una filtración afuera de mi casa, el número es 989078, me informaron 10 días hábiles, hasta hoy no hay respuesta, el pasaje está lleno de agua y la vereda se ha ido hundiendo, el pavimento con tanta agua se rompió.

Adicionalmente en el mismo pasaje Hernando de Magallanes, hay otra filtración del mes de Abril, número reclamo 989080,. por favor atiendan y den solución a estos problemas. gracias

Que reparen las filtraciones
Autor: G.R.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 13:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto Smapa. Desde Junio que espero me solucionen el problema.
Ojala lo hagan a la brevedad por favor, ya que tengo problemas con la presión de agua, con los vecinos por todo el daño que se esta produciendo en la Calle.
Espero venga a solucionarme el problema lo antes posible para que no se siga perdiendo mas agua, que es lo que se esta cuidando extremo estos tiempos.
Gracias.

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto Por Favor!!!. No hace ya 9 meses que estoy con este problema e echo todos los reclamos y no hay solución llegando ahora a no tener precion de agua dentro de mi casa ni para que el calefón se encienda y soportando el mal olor que afecta a mis vecinos ya que el agua se acumuló

Smapa - Fuga De Agua Pasaje

No Resuelto Aun No Se Soluciona El Problema Sale Gran Cantidad De Agua. Nuevamente pido ayuda con SMAPA tengo una fuga muy grande frente a mi casa he intentado comunicar con ello pero es imposible

Dirección PASAJE PARQUE METROPOLITANO 5446 VILLA SAN FRANCISCO PARADERO 8 DE PAJARITOS

Smapa - Fuga agua en el pasaje

No Resuelto Aún No Se Soluciona El Problema. Desde el 27 de mayo estamos esperando que Smapa venga a solucionar la fuga, el pasaje está lleno de agua y el pavimento se rompió por la humedad y el agua apozada, he llamado en reiteradas ocasiones,la respuesta siempre es la misma, activaremos su reclamo que ya lleva 45 días de espera. Por favor que la Municipalidad se haga cargo rápidamente y sigamos desperdiciando algo tan vital como el agua

smapa - fuga grande agua

No Resuelto Sin Respuesta. aún no se viene a reparar la fuga de agua muy mala gestion de su departamento el reclamo fue puesto hsce bastantes días estamos en escasez de agua y vieran ud como se pierde

Smapa - Fuga de agua en general

No Resuelto Aun Esperando. Ningun comentario pesimo

No Resuelto 1. UN NO TENGO SOLUCIÓN A MI PROBLEMA

Smapa - Fuga de agua en pasaje

No Resuelto Negativo. Respondieron que a la brevedad acudirian. Han pasado 14 dias y nada.

Smapa - Fuga de agua en vereda

No Resuelto Negativo. 1 reclamo cada 15 días y sin respuesta

smapa - fuga de agua en vereda

No Resuelto No Acudieron A Reparar El Problema. Despues de to el tiempo que a pasado desde que ise el reclamo y todos los anteriores reclamos aun no acuden a reparar el problema y sigue corrien el agua y dañando el pavimento y acomulando barro y siendo muy molesto para nosotros y para la gente qué transita por ai

Smapa - Fuga agua en vereda

Resuelto Reparación. Hola:
Después de llamar mucho y de ir muchas veces a hacer el reclamo vinieron a reparar la fuga , pero por una gestión de un vecino que trabaja allí y pude agilizar la visita, ahora queda reparar la vereda.
Gracias.

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto 1. La fuga esta peor, ahora hay mal olor y mosquitos producto.de la humrdad, la abuelita que vive ahi ya no sale ni abre su puerta para no llenarse de los insectos...rogaria solucionarlo a la brevedad

Smapa Maipu - fuga de agua en el medidor

Resuelto Lo Repararon El Día 2 De Enero. ahora estoy a la espera que va a pasar con lo que rompieron o con el hoyo que dejaron, no dijeron nada si volverían reparar.