• En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Smapa

Fuga medidor

SEÑORES smapa

Hace 2 meses tiene una fuga los 3medidores .pero x lo k se ve mi boleta subió un 80%su valor nesesito urgentemente me vengan a ver ya k la humedad está entrando a mi depa..e echo varios reclamos no tengo acogida .iré al sernac Acer k pasa. Por k esto es grave.gracias y espero vean mi caso

Areglar la fuga
Autor: P.R.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 12:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Filtracion Medidor

Resuelto Resuelto. El día sábado 17/07 vino Smapa a arreglar la llave de paso y nuestro medidor

Smapa - Filtración medidor

No Resuelto No Resuelto. Pésimo Smapa, cero solución. Han pasado 2 meses y cero respuesta...

smapa - medidor defectuoso

No Resuelto Sin Solución. Necesito una pronta solución a mi problema,en el block donde vivo hay 3 vecinos con el mismo problema de filtración en los medidores, mis vecinos del primer piso están con la entrada a sus departamentos llena de agua y yo no se que hacer no puedo estar cortando el agua ya que tengo un bebé porfavor pido una solución

smapa - fuga grande agua

No Resuelto Sin Respuesta. aún no se viene a reparar la fuga de agua muy mala gestion de su departamento el reclamo fue puesto hsce bastantes días estamos en escasez de agua y vieran ud como se pierde

Smapa - Fuga De Agua

No Resuelto Sin Resultado. Smapa Ha Hecho Caso Omiso De Nuestra Petición.. La fuga de agua continua y los hoyos de las calles cada vez más grandes.
Favor necesitamos urgente reparación de calles y fuga de agua.

smapa - medidor defectuoso

No Resuelto Smapa. Aun no soluciona el problema, han pasado dos años ya y no se hacen cargo de la fuga de agua.

Smapa - Fuga

No Resuelto Malo. No an venido

Smapa - Fuga de agua medidor

No Resuelto 1. Todavia no vienen arreglar el tema

Smapa - Fuga de agua, cambio llave de paso medidor, sin atención

No Resuelto Sin Solución, Smapa No Cumple Con Los Plazos De Visita Técnica.. Aun no hay visita a mi domicilio.

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto 1. UN NO TENGO SOLUCIÓN A MI PROBLEMA

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto 1. La fuga esta peor, ahora hay mal olor y mosquitos producto.de la humrdad, la abuelita que vive ahi ya no sale ni abre su puerta para no llenarse de los insectos...rogaria solucionarlo a la brevedad

smapa - No asisten a reparar fuga en medidor de agua

Resuelto Despues De Más De Un Mes Asistieron A Mi Casa. Pesimo servicio, solo porque todos los días reclamaba en redes sociales NO hubiesen asistido ya que existe bastante gente que lleva meses reclamando.

Smapa - fuga de agua entrada medidor

Resuelto Solucionado. después de 7 meses recién dieron solución al problema.creo que es mucho tiempo de respuesta ya que hacen tantas campañas de cuidar el agua y Uds. no dan soluciones rápidas.
atte.
Arturo