No Resuelto

• Domingo 20, Junio 2021

Smapa

Medidor defectuoso

SEÑORES smapa

Hace 2 meses que estoy llamando para el arreglo de la filtración de agua desde mi medidor y no he tenido resultados,me baja mucho la presión de agua a tal punto que no prende el calefont ni sale bien el agua potable ya que vivo en 2do piso,aquí en mi block hay dos vecinos más con el mismo problema.

La solución es que vengan lo más pronto posible y hagan el cambio de tuberías ya que desde ahí es la filtración.
Autor: P.R.
Publicado el Domingo, Junio 20, 2021 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Filtracion Medidor

Resuelto Resuelto. El día sábado 17/07 vino Smapa a arreglar la llave de paso y nuestro medidor

Smapa - Filtración medidor

No Resuelto No Resuelto. Pésimo Smapa, cero solución. Han pasado 2 meses y cero respuesta...

smapa - medidor defectuoso

No Resuelto Sin Solución. Necesito una pronta solución a mi problema,en el block donde vivo hay 3 vecinos con el mismo problema de filtración en los medidores, mis vecinos del primer piso están con la entrada a sus departamentos llena de agua y yo no se que hacer no puedo estar cortando el agua ya que tengo un bebé porfavor pido una solución

smapa - medidor defectuoso

No Resuelto Smapa. Aun no soluciona el problema, han pasado dos años ya y no se hacen cargo de la fuga de agua.

Smapa - Calle rota medidor de agua

No Resuelto 1. Aún no viene nadie, ni siquiera a mirar, cada vez se unde más la vereda y yo lo relleno con tierra y piedras ya que está peligroso para la gente y mi casa estéticamente

Smapa - Llave de medidor agripada.

Resuelto Muy Bien. Se demoró el reclamo más de un mes pero quedó perfecto el arreglo.

Smapa - Fuga de agua medidor

No Resuelto 1. Todavia no vienen arreglar el tema

Smapa - Cañeria A Medidor Rota

No Resuelto 1. MUYYYYYYYYYYY MOLESTO llevo mas de 40 días pidiendo se solucione y aun sin respuesta es mas hoy en casa de una vecina que hizo reclamo hace 10 dias hoy le solucionaron su filtración y yo que llevo 40 DIAS no tengo solución me acerque a Señores que haian reparación pero me comentan que ellos trabajan por guia y no podían reparar l mio pues no estaba autorizado y ellos viendo el como corre agua .En verdad no se los protocolos que utilizan ,por eso MI MOLESTIA ya mañana acercare a oficinas para hacer mi reclamo alomejor me resulte y den prioridad porque ya se que no es por el tiempo de antigüedad de reclamo

Smapa - Ruptura de cañerias antes del medidor

No Resuelto No Ha Sido Solucionada La Fuga De Agua Despues Dos Meses. No ha habido solución en Aracari

En Bresciani arreglaron hace una semana producto de la intervencion de un conocido (pituto) de los vecinos de ese pasaje

Smapa - Filtración, cambio llave de paso medidor

No Resuelto Sin Solución, Smapa No Cumple Con Los Plazos De Visita Técnica.. A la fecha no han realizado el cambio de la llave de paso.

Smapa - Mal cobro, y aún no instalan medidor

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. FUERON A INSTALAR, PERO AÚN NO ESTA LISTO, AVISARON QUE HOY ASISTIRÍAN A TERMINAR EL TRABAJO, Y SE ESPERO DESDE LAS 9.00 HRS, HASTA LAS 14.45HRS. , Y NO LLEGO NADIE. LA PERSONA QUE LOS ESPERABA NO VIVE EN EL LUGAR, PEOR AÚN.
PÉSIMO EL SERVICIO.

Smapa - fuga de agua entrada medidor

Resuelto Solucionado. después de 7 meses recién dieron solución al problema.creo que es mucho tiempo de respuesta ya que hacen tantas campañas de cuidar el agua y Uds. no dan soluciones rápidas.
atte.
Arturo

Smapa - Cambio De Llave De Paso Medidor

Resuelto Solucionado. Luego de más de 10 llamadas. Reclamos por página. Mail a la alcaldesa. Sin ningun compromiso de respetar los plazos. Muy mala experiencia.