• En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 14, Junio 2021

Smapa

No acuden a domicilio

SEÑORES smapa

En Marzo llamé a Smapa ya que la llave de paso no funciona y debo arreglar el calefón, en 3 meses no han venido.

Que arreglen ya!! El problema
Autor: . .
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 10:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Filtración de agua afuera de mi domicilio

No Resuelto Aun Sigue Saliendo Agua Afuera De Mi Domicilio. Sigue la filtración de agua en frente de mi domicilio y sigue desperdiciando se miles y miles de litros de agua diariamente.. Favor acudir a reparar esta filtración

Smapa - Filtración Inunda Entrada Domicilio

No Resuelto Aun No Han Hecho Nada, No Han Aparecido En Mi Domicilio. Estimados:
Aun no han venido a i domicilio, el agua sigue perdiéndose.
Los llame por primera vez el Miércoles 11/03/2021 y les reitere la solicitud el 29/03/2021 y el 07/04/2021 y nada.

Smapa - Cortes no avisados

Resuelto No Se Ha Vuelto A Repetir. No hubo explicación escrita o verbal que se me diera para explicarme los motivos pero los cortes intermitentes no continuaron

Smapa - Trabajo No Terminado

No Resuelto No Han Hecho Nada. Esta la misma condición insegura de siempre.
Pésimo servicio.

Smapa - No acuden a emergencia

No Resuelto No Han Visitado Mi Domicilio. Me canso de llamar por teléfono porque no contestan. Hace doce días pude comunicarme y me dijeron que antes del 10 de agosto vendrían a cambiar la llave de paso. Ayer, 11 de agosto fui a SMAPA, esperé más de una hora porque estaban sin sistema. Cuando por fin me atendieron, dijeron que dejarían anotado un recordatorio de que estaba pendiente.
CERO EMPATÍA CON LOS CLIENTES Y MUCHA FALTA DE RESPETO Y NEGLIGENCIA.

Smapa - Cañeria A Medidor Rota

No Resuelto 1. MUYYYYYYYYYYY MOLESTO llevo mas de 40 días pidiendo se solucione y aun sin respuesta es mas hoy en casa de una vecina que hizo reclamo hace 10 dias hoy le solucionaron su filtración y yo que llevo 40 DIAS no tengo solución me acerque a Señores que haian reparación pero me comentan que ellos trabajan por guia y no podían reparar l mio pues no estaba autorizado y ellos viendo el como corre agua .En verdad no se los protocolos que utilizan ,por eso MI MOLESTIA ya mañana acercare a oficinas para hacer mi reclamo alomejor me resulte y den prioridad porque ya se que no es por el tiempo de antigüedad de reclamo

Smapa Maipu - Filtración de agua fuera de mi domicilio

No Resuelto Sin Resultados Hasta El Momento. concurri a la oficinas de Smapa , y me indicaron que le habian asignado orden de trabajo , hasta este momento no han ido a solucionar la filtracion.

Smapa Maipu - Filtración de agua afuera de domicilio

No Resuelto Malo. dejan todo sucio una vez que solucionan la filtración lleno de barro por todos lados, ademas que dejan el trabajo sin terminar dejando la vereda rota y sin tapa de cemento para llave de paso.

Smapa - Filtracion De Agua Fuera De Domicilio Desde Febrero 2019

No Resuelto Smapa. Buenas tardes, hace una semana fueron a reparar la filtración en mi domicilio, a la fecha no han ido a terminar el trabajo,.

Smapa Maipu - Demora en solucion a filtracion de cañeria y camara de alcantarillado obstruida

No Resuelto Muy Mal. vinieron a ver la situacion, sacaron fotos comprometiendose a solucionar el problema dentro de las 48 horas siguientes y hasta el dia de hoy que han pasado 21 dias de haber puesto la denuncia en las oficinas de SMAPA, aùn no se han apersonado y la situaciòn de filtracion de agua cada dia esta peor.

smapa - No asisten a reparar fuga en medidor de agua

Resuelto Despues De Más De Un Mes Asistieron A Mi Casa. Pesimo servicio, solo porque todos los días reclamaba en redes sociales NO hubiesen asistido ya que existe bastante gente que lleva meses reclamando.

smapa - no responde a solicitudes de emergencia

No Resuelto Nulo. Después de dos meses nada a sucedido , no hay personal suficiente para resolver emergencias

Smapa - No Asistencia A Urgencia

No Resuelto Todavía En Espera De La Solución. Les comento que se tuvo que ir a las oficinas de SMAPA y hacer la denuncia de nuevo para que deriven un inspector y constate los requerimientos nuestros y nos dijeron que devíamos esperar entre 8 a 10 días nuevamente esperando su pronta respuesta

Saludos Narda