No Resuelto

• Miércoles 30, Junio 2021

Smapa

Sin solucionar fuga

SEÑORES smapa

Con fecha 06-05- 2021 se ingresó una solicitud de atención al cliente el número de solicitud es # 981202 se hizo de forma presencial por Germán Muñoz Luengo, para solicitar la reparación de una fuga de agua que afecta a nuestra comunidad, hoy esa fuga es cady día mayor, formando posas en la calzada del pasaje # dos..

Hasta el momento nadie a concurrido al lugar para evaluar la gravedad de la situación, es probable que la presión de agua este socavando el terreno, no lo sabemos, solicito concurrir pronto a solucionar este problema.

Sin otro particular saluda atte a uds. Rafael Cortés Zencovich, presidente de la Comunidad Juana Weber de Amunategui.

Reparación de la fuga para evitar la perdida de agua potable
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Junio 30, 2021 - 12:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto Smapa. Desde Junio que espero me solucionen el problema.
Ojala lo hagan a la brevedad por favor, ya que tengo problemas con la presión de agua, con los vecinos por todo el daño que se esta produciendo en la Calle.
Espero venga a solucionarme el problema lo antes posible para que no se siga perdiendo mas agua, que es lo que se esta cuidando extremo estos tiempos.
Gracias.

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto Por Favor!!!. No hace ya 9 meses que estoy con este problema e echo todos los reclamos y no hay solución llegando ahora a no tener precion de agua dentro de mi casa ni para que el calefón se encienda y soportando el mal olor que afecta a mis vecinos ya que el agua se acumuló

Smapa - Sin solucionar fuga

No Resuelto Aún No Se Ha Solucionado. A pesar transcurrido bastante tiempo aún no se a solucionado la gran fuga de agua, por otro lado a todos los ciudadanos se nos a llamado a cuidar un recurso escaso, las instituciones responsables tienen que predicar con el ejemplo

smapa - fuga grande agua

No Resuelto Sin Respuesta. aún no se viene a reparar la fuga de agua muy mala gestion de su departamento el reclamo fue puesto hsce bastantes días estamos en escasez de agua y vieran ud como se pierde

Smapa - Fuga De Agua

No Resuelto Sin Resultado. Smapa Ha Hecho Caso Omiso De Nuestra Petición.. La fuga de agua continua y los hoyos de las calles cada vez más grandes.
Favor necesitamos urgente reparación de calles y fuga de agua.

Smapa - Fuga

No Resuelto Malo. No an venido

No Resuelto 1. UN NO TENGO SOLUCIÓN A MI PROBLEMA

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto 1. La fuga esta peor, ahora hay mal olor y mosquitos producto.de la humrdad, la abuelita que vive ahi ya no sale ni abre su puerta para no llenarse de los insectos...rogaria solucionarlo a la brevedad

Smapa - Ineficiencia. .se ha reportado fuga y concurren a solucionar el.problema por casi un mes

Resuelto Arreglaron El Problema. se demoraron mas de un mes en ir a ver el problema.

Smapa - Fuga de Agua

Resuelto Ayer Solucionaron La Fuga Mencionada. Referente a la fuga de agua, ya fue solucionado ayer, fueron rápidos en la reparación quedando pendiente reparar el pavimento que removieron de la vereda.
Lo que les sugeriría es que no dejen tanto barro suelto por razones obvias.
Muchas gracias
Atte.