• En Maipú, Santiago, Chile
  • Viernes 07, Mayo 2021

Smapa

Alcantarillado tapado

SEÑORES smapa

Hola necesito con suma urgencia que vengan a destapar la alcantarilla de al lado de mi casa ya que se me paso el agua a las mía e llamado todos los dias y no contestan. Estoy con mucho dolor a la cabeza ya que no se soporta el olor tengo todo mi patio mojado por favor ayúdenme la dirección es pasaje samba 1824 villa San Luis uno de ante mano Muchas gracias

Objetivo:
Que vinieran a destapatla
Autor: M.N.
Publicado el Viernes, Mayo 7, 2021 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Solucionado. Tardaron pero llegaron

smapa - alcantarillado tapado

Resuelto Esta Resielt. Geacias por atender el reclamo

Smapa - alcantarillado tapado

Resuelto Bien. Vinieron altiro , pero falta que vengan por el medidor hay una fuga grande de agua

Smapa - Alcantarillado tapado

Resuelto Satisfactorio. El móvil 75 que atendió la emergencia fue rápido eficiente dejando en 100 % solucionado.

Smapa Maipu - Alcantarillado tapado

No Resuelto Pesimo. FUERON A VER EL PROBLEMA PERO CERO APORTE LO UNICO QUE QUERIAN ERAN NO HASER NADA

No Resuelto 1. Siguen los alcantarillados tapados

Smapa - Colector tapado

Resuelto 10 Dias De Demora. Falta de coordinacion. Las areas se culpan entre ellas

Smapa - Alcantarillado Tapado Del 12/2

Resuelto Se Soluciono. Pero un pésimo servicio, se demoró prácticame 3 semanas en solucionar una emergencia de alcantarillado

Smapa - Nuevamente colector tapado

No Resuelto Regular. Las veces que se ha llamado es la misma respuesta “el colector es demasiado chico” .
Pero nadie de Smapa toma el asunto con una vista a futuro.
Solo se limpia con unas varillas y listo.
Falta solución definitiva.
Esperan el reclamo para actuar

Smapa - Alcantarillado

Resuelto Ok. Vinieron a la semana despues a ver como iba el problema, no hicieron nada ya que dueño de casa habia intentado arreglarlo y creo que asi fue.