Autor:

🙁 Aun No Hay Solucion Ni Respuesta Por Parte De Smapa

17 Mayo, 2021 - 13:21
Este finde semana un niño tropeso y cayo a hoyo, se vienen lluevias lo que dejara un desastre en pasaje y hoyo no tapados, aun buscamos soluciones.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 03, Mayo 2021
  • Número: 792555

Smapa Maipu

Arreglo de fuga y tapado de lugar

SEÑORES smapa

PRESENTE


Hace más 6 meses teníamos problemas con fuga de agua en pasaje, después de más de 6 meses vinieron arreglar situación pero dejaron unos hoyos descubierto y escombros de reparación informaron que en una semana se iba a solucionar, lo que no fue así, hoy cumplimos casi dos meses con esta incómoda situación ya que dificulta entrada de vehículos porque pasaje es muy angosto, se llama para dejar reclamo y de municipalidad de maipu ni de smapa no tenemos respuesta ni pronta solución
Objetivo: Obtener una solucion Que arreglen lo antes posible la situación y hagan el cambio de mi llave de paso ya que hicieron el hoyo siendo que no había filtración en ese lado y dejaron la misma que no se demorara en fallar y en nuevamente traer problemas
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 SMAPA Maipu - arreglo y pavimento en mal estado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha esto sigue mal

🙁 SMAPA Maipu - Pavimento de la avenida Sur de Chile con Reyes Católicos se esta agrietando producto de filtración de agua.

No Resuelto No Resuelto, Ni Siquiera Han Venido A Ver El Estado Del Pavimento.. Personal de la empresa SMAPA no se ha acercado por el lugar y tampoco se han comunicado conmigo para preguntarme algún detalle sobre el reclamo o aviso del evento.

🙁 SMAPA Maipu - Filtración de agua potable

No Resuelto Sin Novedad. Buenos días, les comento que hasta hoy 08-12-2025 aun no hay ninguna novedad en cuanto a la reparación de filtracion solicitada

🙁 SMAPA Maipu - Robo de medidor

No Resuelto Ninguno. Aún no instalan el medidor, solo un bypass.

🙁 SMAPA Maipu - Alza agua mes de julio

No Resuelto Sin Resultados. Aún no recibo respuesta

🙁 SMAPA Maipu - Duda con cobro respecto a aguas andinas

No Resuelto No Resuelto. Nadie ha dado una explicación de que se trata el conro

🙁 SMAPA Maipu - Poca presión

No Resuelto Sin Resultado. Hasta el momento no han venido ni llamado. Sigue saliendo poca presión de agua y no enciende mi calefón. Debo bañarme con agua fría.

🙁 SMAPA Maipu - Medidor fuga de agua

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido respuesta , mi medidor aun sigue botando agua , y pasan y pasan los días y nada..

🙁 SMAPA Maipu - Solicitud urgente de reparación por fuga prolongada de matriz

No Resuelto No Resuleto. responden los correos pero solo para decir que se intentará acelerar el proceso nada más

🙁 SMAPA Maipu - Medidores Cambiados

Sernac No Resuelto Hasta El Momento Todavía No Van .. llamó todas las semanas y no van ,estoy pagando el agua de una familia de cuatro personas .y yo soy sola mi consumó es mucho menor y eso ase más de 8 meses más omenos .pero a nadie le interesa porque no vienen .

🙁 SMAPA Maipu - Fuga agua

No Resuelto Negativo. Problema no resuelto y empeorando cada día más

🙁 SMAPA Maipu - rota la matriz de la calle en mi domicilio

No Resuelto No Resuelto. el agua esta rompimiento pavimento, subterráneo hacia el interior de mi casa, el árbol con sus sus raíces rompen las tuberías. Quién responde estos daños ?

🙁 Smapa Maipu - Socavon

No Resuelto No Resuelto. A pesar de los incontables correos y llamadas a la Municipalidad de Maipu, nadie se ah acercado a ver el estado en el que se encuentra el socavón, corriendo aún peligro tanto habitantes del hogar, como peatones y vehículos, espero urgente solución.

Evita SMAPA Maipu
Prefiere Essbio