No Resuelto

17 Mayo, 2021 - 13:21
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 03, Mayo 2021

Smapa

Arreglo de fuga y tapado de lugar

SEÑORES smapa

Hace más 6 meses teníamos problemas con fuga de agua en pasaje, después de más de 6 meses vinieron arreglar situación pero dejaron unos hoyos descubierto y escombros de reparación informaron que en una semana se iba a solucionar, lo que no fue así, hoy cumplimos casi dos meses con esta incómoda situación ya que dificulta entrada de vehículos porque pasaje es muy angosto, se llama para dejar reclamo y de municipalidad de maipu ni de smapa no tenemos respuesta ni pronta solución

smapa  - arreglo de fuga y tapado de lugar smapa  - arreglo de fuga y tapado de lugar smapa  - arreglo de fuga y tapado de lugar smapa  - arreglo de fuga y tapado de lugar
Que arreglen lo antes posible la situación y hagan el cambio de mi llave de paso ya que hicieron el hoyo siendo que no había filtración en ese lado y dejaron la misma que no se demorara en fallar y en nuevamente traer problemas
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Smapa. Sin resolver reclamo

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto Smapa. Desde Junio que espero me solucionen el problema.
Ojala lo hagan a la brevedad por favor, ya que tengo problemas con la presión de agua, con los vecinos por todo el daño que se esta produciendo en la Calle.
Espero venga a solucionarme el problema lo antes posible para que no se siga perdiendo mas agua, que es lo que se esta cuidando extremo estos tiempos.
Gracias.

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto Por Favor!!!. No hace ya 9 meses que estoy con este problema e echo todos los reclamos y no hay solución llegando ahora a no tener precion de agua dentro de mi casa ni para que el calefón se encienda y soportando el mal olor que afecta a mis vecinos ya que el agua se acumuló

Smapa - Arreglo de fuga y tapado de lugar

No Resuelto Aun No Hay Solucion Ni Respuesta Por Parte De Smapa. Este finde semana un niño tropeso y cayo a hoyo, se vienen lluevias lo que dejara un desastre en pasaje y hoyo no tapados, aun buscamos soluciones.

Smapa - Fuga De Agua

No Resuelto Sin Resultado. Smapa Ha Hecho Caso Omiso De Nuestra Petición.. La fuga de agua continua y los hoyos de las calles cada vez más grandes.
Favor necesitamos urgente reparación de calles y fuga de agua.

Smapa - Fuga De Agua

No Resuelto El Problema Sigue Y La Fuga De Agua Es Aun Mayor. Puse un reclamo el 3 de enero a traves de mail a smapa, pasado un mes sin respuesta y viendo que el problema es mayor, el 4 de febrero fui a Smapa en forma presencial y me tomaron los datos, con fotos incluidas. han venido tres vehículos de la municipalidad, anotan y se van...incluso vino uno a las 4:20 de la madrugada, con balizas encendidas y linternas apuntando mi casa, y aún no hay resultados. decidí entonces poner un reclamo en la superintendencia de servicios sanitarios los que me informaron que tendré que esperar 30 días para el fallo... en otras palabras CERO SOLUCION.

No Resuelto 1. UN NO TENGO SOLUCIÓN A MI PROBLEMA

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hay ninguna solución

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto 1. La fuga esta peor, ahora hay mal olor y mosquitos producto.de la humrdad, la abuelita que vive ahi ya no sale ni abre su puerta para no llenarse de los insectos...rogaria solucionarlo a la brevedad

Smapa - Fuga de Agua

Resuelto Ayer Solucionaron La Fuga Mencionada. Referente a la fuga de agua, ya fue solucionado ayer, fueron rápidos en la reparación quedando pendiente reparar el pavimento que removieron de la vereda.
Lo que les sugeriría es que no dejen tanto barro suelto por razones obvias.
Muchas gracias
Atte.