Resuelto

• Viernes 07, Mayo 2021

Smapa

Cobro ilegal

SEÑORES smapa

Estimados me ha llegado un cobro que lo considero ilegal ya que el documento adjunto demuestra que ya está cancelado y lo agregan al nuevo cobro, esto no puede ser ya que el comprobante ya lo tienen en sus archivos puesto que fue cancelado en 22/4/21 vía transferencia bancaria y por último ellos confirman dicho pago

smapa - cobro ilegal
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Enviar nuevo comprobante de pago electrónico a mi email así de rápido y no tener que pagar el total para esperar que el próximo mes se descontará esto no corresponde
Autor: H.T.
Publicado el Viernes, Mayo 7, 2021 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Cobro Excesivo

No Resuelto No Resulelto. Nadie contestó

Smapa - Cobro ilegal

Resuelto Bueno. El pago final fue el correcto creo si, necesario una mejor información al cliente ya que, al recibir un cobro sin el debido cobro la impresión para este no será buena y recurrirá a un reclamo lo que se puede evitar para ambas partes la debida información, hoy en día el uso del email es una buena herramienta para esto y en qué no la tenga el watsap, esperando aportar con algo positivo muchas gracias

Smapa - cobro indevido

No Resuelto Cobro Indebido. no tengo ninguna respuesta de mi reclamo

smapa maipu - cobro excesivo

No Resuelto Nada De Nada. Están más preocupados de bailar que resolver el cobro excesivo de una persona de 85 años. De $ 9.000 le cobraron $ 57.000 por consumo de agua y recibe pensión de $ 90.000....Gracias Alcaldesa..

Smapa - Cobro excesivo

No Resuelto Nada. Sin solución

Smapa maipu - Cobro excesivo

No Resuelto Hasta Ahora,no Tengo Solución.. Los teléfonos de reclamos no contestan no te dan solucion

smapa - exceso cobro

No Resuelto Nada. No me han dado ninguna respuesta como empresa

Smapa - Excesos de cobro

No Resuelto Pendiente. Ajn no puedo garantizar que este satisfecho, ya que dias del reclamo, resien hoy empezaron... Y aun no lo han terminado

Smapa - Mal cobro

No Resuelto Ninguno. Llamé y kedaron de darme una solución y finalmente tuve que ir para ingresar nuevamente la lectura dandome una semana más para ir a pagar osea doble gasto aún.

Smapa - Cobro extemadamente abusivo

No Resuelto No Resuelto. Esperando la proxima boleta y ojala que venga con un cobro normal

Smapa Maipu - cobro excesivo

Resuelto Positivo. Buenas tatdes deberian como sugerencia dar capacitaciones básicas a los señores que toman él estafo de la cuenta .
Por razones de tiempo mando correo con todas las especificaciones e igual en hacen ir a la.municipalidad ..
Es un problema netamente de la municipalidad y él cliente debe solucionarlo .
Esos son errores que le hacen mal a la.imagen del servicio público..
Gracias