No Está Solucionado

14 Junio, 2021 - 21:54
Del 22 de Abril aún no hay solución, que pena que se pierda tanta agua.
  • Maipú, Chile
  • 31, Mayo 2021

Smapa Maipu

Filtración de agua

SEÑORES smapa

Hace 1 mes ya que el agua corre en la calle por filtración en llave de paso rota en vereda de mi domicilio y aún no hay solución, eso habla de una empresa poco seria en el tema como es SMAPA.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Reparar de forma Urgente
Autor: M.Z.
Publicado el Lunes, Mayo 31, 2021 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SMAPA Maipu - Filtración de agua

No Resuelto No Resuelto. El problema persiste y no hay reparación desde smapa, aún no ha ido ningún técnico de servicio y la filtración cada vez es más grande

SMAPA Maipu - Filtración de agua del medidor

No Resuelto Nada Resuelto. Nadie ha venido, no llamada telefónica, nada de nada. Mi casa sigue con la filtración de agua que es abundante...tengo una poza y barro constante en mi jardín...el muro de la reja se está agrietando más, mi árbol se está pudriendo por el exceso de agua. Tengo miedo que el muro de la reja se aflje y se caiga la reja...o que el árbol ceda y se caiga también. Todo esto está en conocimiento en mis insistentes llamadas desde diciembre y a pesar de eso nada de nada.
Cómo puedo hacer el reclamo a sernac...o a la prensa...algo que pueda ayudar

SMAPA Maipu - Filtración de agua calle San José

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta / Sigue Corriendo El Agua. Aun sin respuesta / sigue corriendo el Agua

SMAPA Maipu - Filtración de agua

No Resuelto Negativo. Aún no vienen, cero preocupación, yo creo que voy a tener que colocar otro reclamo . Por que así los van cerrando los reclamos y no le dan solución.

SMAPA Maipu - Filtración de agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vinieron el día 22/12/2021 quedando de venir al otro día lo cual no vinieron , presentándose el día 24/12/2021 ,argumentando que les faltaba una maquinaria y vendrían el día lunes 27/12/2021 a primera hora , al la fecha no han venido , he llamado en reiteradas ocasiones sin darme una solución

smapa - filtración de agua potable

Resuelto Resuelto. Agradezco que por medio de ustedes se hayan solucionado las dos filtraciones que denuncie. Espero que Smapa sea más oportuna y no sea necesario estar denunciando estás situaciones y supervisen los sectores afectados.

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto Negativo. Hola, llamo y llamo a Smapa y aun no hay solución en ninguna de las 2 filtraciones del pasaje, muchas gracias

Smapa - Filtración de agua antes de mi medidor

No Resuelto No Han Hecho Nada En 3 Meses. Sigue botando agua la entrada de mi casa hasta cuando vamos a botar agua potable ! Más encima siguen cobrando por un servicio que no tiene nada de bueno. Por favor escalar esto.

Smapa - Filtración de Agua

No Resuelto No Está Solucionado. Del 22 de Abril aún no hay solución, que pena que se pierda tanta agua.

Smapa - Filtración de agua afuera de mi domicilio

No Resuelto Aun Sigue Saliendo Agua Afuera De Mi Domicilio. Sigue la filtración de agua en frente de mi domicilio y sigue desperdiciando se miles y miles de litros de agua diariamente.. Favor acudir a reparar esta filtración

Smapa - Filtración agua vereda

No Resuelto Mal, Tengo Un Tremendo Hoyo En La Entrada De Mi Casa. En febrero repararon la filtración y aun no vienen a taparlo es un tremendo hoyo de 1mt x 1mt y una profundidad de 1 metro, tengo invalidez y estado a punto de caer al oyó
Hasta cuando debo seguir esperando??? Las respuesta telefonica es esta semana van todas las semanas los mismo.

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto 1. Aun no vienen al lugar, ni me han llamado nada

Smapa - Filtración de agua no atendida

No Resuelto Nula Respuesta De Smapa. Esperaria de parte de .smapa que al menos se hubieran contactado y de esa forma asignado una fecha y hora para ver cual es la solución. Estimo que una empresa de esa envergadura debiera funcionar con más profesionalismo para dar solución a los vecinos