No Resuelto

28 Mayo, 2021 - 15:02
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Viernes 14, Mayo 2021

Smapa

Filtracion matriz afuera de casa

SEÑORES smapa

Desde el 17 de marzo 2021 hay una filtracion de agua de matriz de SMAPA que esta inundando la calle, el bandejon principal y parte de la calle de avda. ALFREDO SILVA CARVALLO ESQUINA SERGIO SILVA ACUÑA, MAIPU.He realizado muchos reclamos a emergencias SMAPA, y solo se limitan a tomar el reclamo desde esa fecha sin obtener ninguna solucion. El problema esta afectando a mis vecinos con la constante emanacion del agua y que debilita el terreno de sus terrenos. La superintendencia de aguas esta al tanto pero se limita a derivar el problema a SMAPA sin solucion hasta el momento. Tengo entendido que existen muchisimos reclamos de vecinos que estan en las mismas condiciones y no existe ninguna fiscalizacion al respecto, es absolutamente increible que ninguna autoridad del gobierno tome cartas en el asunto. No basta con multar a esta empresa con dinero ya que no soluciona el problema a miles de vecinos y que cancelan oportunamente sus cuentas de consumo de agua. DONDE ESTA EL DINERO que SMAPA recauda mes a mes de los vecinos y que deberia solucionar estos problemas.

Arreglo de esta filtracion y de todas las de la comuna dd maipu, indemnizacion por daños y perjuicios en contra de la empresa SMAPA por estar afectando al frontis de mi casa, Multar a dicha empresa por la superintendencia de aguas, fiscalizacion y resultado de ella informada a mi persona y que sea publica.
Autor: E.J.
Publicado el Viernes, Mayo 14, 2021 - 02:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

smapa - filtracion

No Resuelto No Resuelo. todavía no vienen

smapa - filtracion grande

No Resuelto Mal Todavía No Vienes Desde Abril. Ahora hay dos medidores filtrando y aún no me solucionan nada

Smapa - Filtracion De Agua

No Resuelto Smapa. Aún no han resuelto el problema de filtración , sigo esperando , no tengo solución a mi problema hace casi 1 mes que hize el reclamo, ya no se que hacer.

Smapa - Filtracion

No Resuelto Ninguna Solución Aun. Buenas tardes aun esperamos alguna solución yak cada día crece más el forado k hay.
Muchas gracias

Smapa - Filtracion Medidor

Resuelto Resuelto. El día sábado 17/07 vino Smapa a arreglar la llave de paso y nuestro medidor

Smapa - Filtación Matriz afuera de casa

No Resuelto No Se Ha Dado Solución Al Problema. Sigue la Filtración y cada vez sale más agua. Es increíble toda la cantidad de agua que se pierde cada día y la empresa encargada de arreglar el problema aún no soluciona nada. En realidad no sé si les interesa dar una solución ya que no son ellos los que deben vivir día a día con estas filtraciones fuera de tu casa y que finalmente en algunos casos el terreno se empieza a hundir y el problema será mayor.

Smapa - Filtracion de agua

No Resuelto Aun No Lo Reparan. No han venido a observar, menos a reparar la fuga de agua, litros y litros de agua perdidos, y pensar que existen comunidades de Chile que aun no tienen agua y aca se vota desproporcionadamente,
Gracias a Reclamos.cl por recibir mi solicitud.

No Resuelto Smapa. Sin arreglo

Smapa - Filtracion Matriz Afuera De Casa

No Resuelto No Solucionado. A pesar de seguir insistiendo por todo tipo de canales no hsy ninguna solucion y aun el agua sigue fluyendo provocando problemas de todo tipo.

Smapa - Filtración de agua afuera de mi domicilio

No Resuelto Aun Sigue Saliendo Agua Afuera De Mi Domicilio. Sigue la filtración de agua en frente de mi domicilio y sigue desperdiciando se miles y miles de litros de agua diariamente.. Favor acudir a reparar esta filtración

Smapa - Filtracion de agua

No Resuelto Aun No Vienen Arreglar La Filtracion. Espero que por este medio se resuelva pronto..

Smapa - Filtracion

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. La empresa aun no hace nada ni el municipio
Estan preocupados de la candidata solamente

Smapa Maipu - filtracion

No Resuelto Un 1. muyyyyy molesto pues llevo 40 dias esperandpo vengan a reparar y nada aun llamo y llamo y nada son un asco de empresa