No Resuelto

Smapa

Grifo filtrando

SEÑORES smapa

Buenos días

informo a ustedes que en la Av. Primavera con pasaje Rio Magdalena , Villa México Cerrillos, se encuentra un grifo el cual está sin tapa y botando agua desde el miércoles 28-04-2021, esto debido a que un camión de la municipalidad de Cerrillos saco la tapa y abrió el grifo para llenar camión que riega jardines, se fueron y dejaron abierto el grifo sin la tapa y ahí está perdiéndose el agua.-

tengo una duda, se supone que los grifos son para que en momentos de incendios bomberos los abran y saque agua para llenar sus estanques y apagar fuego. Por que razón van los camiones a llenar sus estanques para regar jardines??? o ellos también están autorizados??

solicito por favor ir a revisar situación y dar solución al problema.-

gracias

Vecina de Villa México, Cerrillos.-

Ir a revisar el grifo cortar bien el agua y poner tapa para que no se siga perdiendo el agua.-.
Autor: H.J.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 12:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Smapa - Grifo Filtrando

Resuelto Publicado el 15-09-2021

Esta Resielt. Geacias por atender el reclamo

Smapa Maipu - Colector fisurado
No Resuelto Publicado el 15-09-2021

Ni Siquiera Han Venido Al Edificio. AUN PERSISTE EL PROBLEMA, LOS OLORES A AGUAS SERVIDAS AL INTERIOR DEL EDIFICIO ES INSOSTENIBLE E INSOPORTABLE. SMAPA NI SIQUIERA LLAMA O HA VINIDO ALGUIEN A VERIFICAR LA SITUACION.

Smapa - Filtración de agua
No Resuelto Publicado el 09-09-2021

Negativo. Hola, llamo y llamo a Smapa y aun no hay solución en ninguna de las 2 filtraciones del pasaje, muchas gracias

No Resuelto Publicado el 06-09-2021

Smapa. Desde Junio que espero me solucionen el problema.
Ojala lo hagan a la brevedad por favor, ya que tengo problemas con la presión de agua, con los vecinos por todo el daño que se esta produciendo en la Calle.
Espero venga a solucionarme el problema lo antes posible para que no se siga perdiendo mas agua, que es lo que se esta cuidando extremo estos tiempos.
Gracias.

smapa - red de alcantarillado colapsada
Resuelto Publicado el 06-09-2021

Smapa. asistió personal de smapa y soluciono el problema.

Smapa - No arreglan la llave de paso
No Resuelto Publicado el 02-09-2021

Ninguna Solución. Mucho tiempo de espera. Les da lo mismo.
Una falta de respeto

No Resuelto Publicado el 02-09-2021

Por Favor!!!. No hace ya 9 meses que estoy con este problema e echo todos los reclamos y no hay solución llegando ahora a no tener precion de agua dentro de mi casa ni para que el calefón se encienda y soportando el mal olor que afecta a mis vecinos ya que el agua se acumuló