• En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Smapa

Excesivo cobro

SEÑORES smapa

Buena tarde, yo vivo sola ,trabajo me he dedicado a cortar el agua por lo mismo yo llego solo en la noche y resulta que el mes pasado me contaron 5 mil pesos y hoy cerca de ⁸ mil.

No puedo adjuntar nada ya que no llega las boletas
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 18:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa Maipu - cobro excesivo

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Aun estoy esperando solucion. La verdad es un abuso

Smapa - Cobro Excesivo

No Resuelto No Resulelto. Nadie contestó

Smapa - Cobro ilegal

Resuelto Bueno. El pago final fue el correcto creo si, necesario una mejor información al cliente ya que, al recibir un cobro sin el debido cobro la impresión para este no será buena y recurrirá a un reclamo lo que se puede evitar para ambas partes la debida información, hoy en día el uso del email es una buena herramienta para esto y en qué no la tenga el watsap, esperando aportar con algo positivo muchas gracias

Smapa - cobro indevido

No Resuelto Cobro Indebido. no tengo ninguna respuesta de mi reclamo

smapa maipu - cobro excesivo

No Resuelto Nada De Nada. Están más preocupados de bailar que resolver el cobro excesivo de una persona de 85 años. De $ 9.000 le cobraron $ 57.000 por consumo de agua y recibe pensión de $ 90.000....Gracias Alcaldesa..

Smapa - Cobro excesivo

No Resuelto Nada. Sin solución

Smapa maipu - Cobro excesivo

No Resuelto Hasta Ahora,no Tengo Solución.. Los teléfonos de reclamos no contestan no te dan solucion

smapa - exceso cobro

No Resuelto Nada. No me han dado ninguna respuesta como empresa

Smapa - Mal cobro

No Resuelto Ninguno. Llamé y kedaron de darme una solución y finalmente tuve que ir para ingresar nuevamente la lectura dandome una semana más para ir a pagar osea doble gasto aún.

Smapa Maipu - cobro excesivo

Resuelto Positivo. Buenas tatdes deberian como sugerencia dar capacitaciones básicas a los señores que toman él estafo de la cuenta .
Por razones de tiempo mando correo con todas las especificaciones e igual en hacen ir a la.municipalidad ..
Es un problema netamente de la municipalidad y él cliente debe solucionarlo .
Esos son errores que le hacen mal a la.imagen del servicio público..
Gracias