Resuelto

• 03, Octubre 2021

Smapa Maipu

Filtración de agua potable

SEÑORES smapa

Quiero expresar mi malestar por las filtraciones de agua potable que en nuestra comuna son habituales. En la calle Guanahani a la altura del 1777 y Fernando colon 3776, villa don Cristobal, maipú. Hace días que el agua potable se desperdicia, sin conciencia de la crisis hidríca que como ciudad y país estamos viviendo.Me parece insólito que la empresa no lo solucione, cuando hay compatriotas nuestros no muy lejos de acá, que no cuentan con el vital elemento.Espero lo soluciones en forma urgente.Les saluda,Jessica Soto G.Vecina del sector
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que reparen las filtraciones lo antes posible y inspeccionen el sector ante futuras filtraciones.
Autor: J.S.
Publicado el Domingo, Octubre 3, 2021 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SMAPA Maipu - Filtración de agua

No Resuelto Negativo. Aún no vienen, cero preocupación, yo creo que voy a tener que colocar otro reclamo . Por que así los van cerrando los reclamos y no le dan solución.

SMAPA Maipu - Filtración de agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vinieron el día 22/12/2021 quedando de venir al otro día lo cual no vinieron , presentándose el día 24/12/2021 ,argumentando que les faltaba una maquinaria y vendrían el día lunes 27/12/2021 a primera hora , al la fecha no han venido , he llamado en reiteradas ocasiones sin darme una solución

smapa - filtración de agua potable

Resuelto Resuelto. Agradezco que por medio de ustedes se hayan solucionado las dos filtraciones que denuncie. Espero que Smapa sea más oportuna y no sea necesario estar denunciando estás situaciones y supervisen los sectores afectados.

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto Negativo. Hola, llamo y llamo a Smapa y aun no hay solución en ninguna de las 2 filtraciones del pasaje, muchas gracias

Smapa - Filtración de agua antes de mi medidor

No Resuelto No Han Hecho Nada En 3 Meses. Sigue botando agua la entrada de mi casa hasta cuando vamos a botar agua potable ! Más encima siguen cobrando por un servicio que no tiene nada de bueno. Por favor escalar esto.

Smapa - Filtración de Agua

No Resuelto No Está Solucionado. Del 22 de Abril aún no hay solución, que pena que se pierda tanta agua.

Smapa - Filtración de agua afuera de mi domicilio

No Resuelto Aun Sigue Saliendo Agua Afuera De Mi Domicilio. Sigue la filtración de agua en frente de mi domicilio y sigue desperdiciando se miles y miles de litros de agua diariamente.. Favor acudir a reparar esta filtración

Smapa - Filtración agua vereda

No Resuelto Mal, Tengo Un Tremendo Hoyo En La Entrada De Mi Casa. En febrero repararon la filtración y aun no vienen a taparlo es un tremendo hoyo de 1mt x 1mt y una profundidad de 1 metro, tengo invalidez y estado a punto de caer al oyó
Hasta cuando debo seguir esperando??? Las respuesta telefonica es esta semana van todas las semanas los mismo.

smapa - Rotura de red de agua potable

No Resuelto Smapa. Lamento dar a conocer que aún no se ha hecho nada.
Aún persiste la fuga de agua

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto 1. Aun no vienen al lugar, ni me han llamado nada

Smapa - Filtración de agua no atendida

No Resuelto Nula Respuesta De Smapa. Esperaria de parte de .smapa que al menos se hubieran contactado y de esa forma asignado una fecha y hora para ver cual es la solución. Estimo que una empresa de esa envergadura debiera funcionar con más profesionalismo para dar solución a los vecinos

Smapa Maipu - Filtración de agua afuera de domicilio

No Resuelto Malo. dejan todo sucio una vez que solucionan la filtración lleno de barro por todos lados, ademas que dejan el trabajo sin terminar dejando la vereda rota y sin tapa de cemento para llave de paso.

Smapa - Filtración de agua afuera de mi departamento

No Resuelto 1. Hola . Es muy malo el servicio aún no pueden concurrir al lugar señalado .
Cada vez sale más agua y filtra abundantemente
Espero que lo solucionen lo más pronto posible ya que me es molesto tener que ir a cada rato a la sucursal ya que por teléfono no hay solución y en presencia menos