Mal 0 Solución

• San Bernardo, Chile
  • 20, Octubre 2020

Solventa

SEÑORES solventa

El pago de la tarjeta cruz verde lo hice en solventa el dia 13 de octubre y a la fecha me siguen mandando mensajes q regularice pago de tarjeta cruz verde y tengo voleta baucher del pago me comunico hace algunos días y me dicen q si esta pagado y aun me siguen molestando llamo hoy y me dicen q me conecte a un correo para el reclamo y mandar fotos de voleta y baucher y el correo no excite!.
Objetivo: Obtener una solucion Q pongan el pago efectuado no mandarme nas mensajes a mi celular y lo q corresponde una disculpa!.
Autor: R.H.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2020 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solventa - Pago fectuado y aun siguen cobrandome y molestando con mensajes q regularice pago de tarjeta cruz verde

No Resuelto Mal 0 Solución. Horrible experiencia me an molestado 3 veces al día no entiendo como es pocible teniendo todos los antecedentes y documentos q demostraban el pago el dia 13 de octubre y asi y todo pasaron los dias y seguían ostigandome con mensajes 3 veces por día es el colmo estoy tremendamente molesto y decepcionado!

Solventa - No figura el pago

Resuelto Mediano. No ingresaron el pago, sino después de una semana de enviar correos y llamadas todos los días, devolvieron el dinero y tuve que volver a procesar el pago, esta vez de manera presencial

Solventa - no se realizo pago

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Buenas tardes, hasta ahora que hoy fui a cruz verde a presentar mi situación llega este mensaje, y no me sale nada de lo que presenté en el reclamo ósea no me han dado NINGUNA solución nisiquiera me han llamado NADA, y más encima voy y veo mi estado de cuenta y resulta que debo 83.000 y facción de cuenta ósea de que estamos hablando por favor, quiero una solución pronta o si no me veré en la obligación de ir a senac y presentar este asunto. En mi cuenta del banco me aparecen los 3 pagos realizados a la empresa cruz verde y no me quedare de brazos cruzados.

Solventa - No reconocer pago de cuota

No Resuelto Ninguno Favorable. Aún no me contactan , ni siquiera han respondido los mails y el call Center hasta una hora esperando que contesten y no lo hacen, es una burla del porte de un buque, no adquieran créditos en solventa porq no es confiable

Solventa - Pago adelantado

No Resuelto Igual. Hoy fui a pagar de nuevo a solventa y el señor k estaba en caja NO acepto mi pago.ya k no me parecia la factura del mes..

Solventa - Pago en linea

No Resuelto Negativo. Solventa no se a pronunciado ni en lo más mínimo. Cobró igual interés por pago cuota atrasada por culpa de Ellos.

Son más sinvergüenzas.

Atte.

Cecilia Rodríguez A.

Solventa Cruz Verde - Cobranza excesiva

No Resuelto Negativo. no he tenido respuesta alguna

Solventa - No Envio Tarjeta De Credito Cruz Verde

Resuelto Entrega Tarjeta De Credito. Luego de esperar practicamente 1 mes, finalmente se me entregó.
Cabe destacar que para que eso pasara tuve que ir dos veces a solventa ubicada en serafín zamora.
Ahí, una ejecutiva me atendió bastante mal, pero luego, su supervisora de nombre Bárbara Celis, me brindó solución y buen trato.
Una lástima tener que haber pasado por todos los inconvenientes que pasé, pero finalmente la tarjeta está en mi poder.

Gracias