- Iquique, Chile
- 15, Junio 2016
- Número: 382490
Equipo sony shake77 malo
PRESENTE
Compré un Equipo Sony Shake77 en abril de 2014, luego a principios de abril de 2015 fallece mi madre y no ocupe el Equipo como hasta fines de abril, cuando fui a prenderlo me salió el mensaje Protect E05, intenté cobrar la garantía pero estaba pasada en 1 semana y no me la aceptaron, hablé con gente de reclamos.cl/empresa/sony_chile">Sony Chile y ellos tramitaron una entrada para servicio técnico, lleve el Equipo y me lo devolvieron dos meses después diciendo que fue la placa madre la que murio, que la reemplazaron y que el Equipo funciona, cuando llego a la casa el Equipo se escuchaba evidentemente sin fuerza si le dabas todo el volumen incluso no se escuchaba si te alejabas algunos metros. Se lo volví a llevar al personal del servicio técnico y me dijeron que el Equipo era así, pese a que la baja era evidente el encargado dijo que no podía hacer nada más y que no tenía como comparar o medir la fuerza de salida. Acepté el Equipo de vuelta después de 3 meses, ahora lleva 6 meses funcionando con sonido bajo y hoy al prenderlo me vuelve a salir el error Protect E05, tengo unas ganas de tirarles el producto por la cabeza a alguien, costó cerca de 500.000 y nunca lo he podido disfrutar lo tengo en el living, creo que jamas le he dado todo el volumen salvo las veces que lo llevé por garantía y se ocupa muy a lo lejos, estoy muy frustrado, además ni siquiera puedo usar los parlantes ya que tienen un conector especial, no tengo nada que decir de reclamos.cl/empresa/sony_chile">Sony Chile se portaron muy bien pero realmente su producto es una basura.
Autor: S.G.