Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 27, Abril 2015
  • Número: 324470

Soprole

Queso rallado con producto quimico.

SEÑORES soprole

PRESENTE


Hoy lunes 27 de abril, compre un Queso rallado en OK Market de Suecia con Lota. Llegue a la casa y cuando prepare fideos y servi el producto me di cuenta que tenia un olor muy fuerte. Al principio pense que estaba vencido pero dice que su fecha de vencimiento es el 30/8/2015 revise olla, fideos, agua y no. Pero al revisar el envase me di cuenta que este tiene un producto quimico que es de un olor similar a la acetona pero aun mas fuerte, casi que llega a doler cuando se respira. producto de esto, me generó un fuerte dolor de cabeza.Tengo guardado el envase con la mitad del Queso rallado aproximadamente ya que el resto lo habia servido. Mañana me comunicaré con el call center de ellos que esta en el reverso del envase y veré las acciones legales correspondientes además de transmitir esta información a traves de fotografías y redes sociales.
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Abril 27, 2015 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Soprole - Sémolas vencidas

No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Juan no me dan solución soprole, a los productos comprados

🙂 Soprole - Yoghurt Yoghito

Resuelto Resolvieron Mi Reclamo. Reclame por yoghures aguados, y a pesar que no prometieron cambiar la receta a como era antes, o tener más ojo con el control de calidad para asegurar que los mismos productos tengan siempre la misma consistencia, me devolvieron 2 paquetes de yoghures de los mismos como para compensar el mal rato.

🙁 Soprole - 1+1 sin cuchara

No Resuelto No Resulto. Ninguna solución

🙁 Soprole - Yogurt en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No eh recibido ninguna solución después de mi reclamos por que no es normal que uno compre sus productos y con la fecha de vencimiento al día esté en mal estado.

🙁 Soprole - Hola lo que pasa que hace una semana Ami hijo le compre uno al día y salió con gusano y otro ácido

No Resuelto Sin Responder. No hay ni siquiera un repocion del producto a todos nos cuesta

🙁 Soprole - yogurt en mal estado

No Resuelto No Resuelto. no se ha resuelto

🙁 Soprole - Yogurt sin lactosa no cumple con sus indicaciones

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Buenos dias, nadie me ha contactado hasta el momento para decirme algo sobre mi reclamo. Obviamente ya no como ese yogurth porque me hace pesimo para el estomago, ya que no es SIN Lactosa como lo dice en su envase.

🙁 Soprole - Arroz con leche

No Resuelto No Resuelto. Hola buenos días.
Le comento que a la fecha ninguna resolución con respecto al arroz con leche esperando una pronta respuesta atte clienta gracias.

🙁 Soprole - Mal sabor

No Resuelto No Resultó. Aún no tengo ninguna respuesta

🙁 Soprole - Leche en caja sabor chocolate en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aun no obtengo respuesta de soprole para mii es fome porque soy consumidor de estas leche y en general de la marca soprole la cual me deja muy insatisfecha

🙂 Soprole - Arroz con leche zero lacto

Resuelto Resuelto Rápidamente. Excelente al momento de hacer el reclamo solo se demoraron 2 días en resolver .
Muchas gracias SOPROLE.

🙁 Soprole - Yogurt 1+1 vinagre , agrio

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Parte De Ustedes. Nadie me a contactado ni dado una respuesta a mi reclamo

🙁 Soprole - Pelo en envase de trozo de queso, Quilque

No Resuelto Sin Resolver. Pedí devolución de dinero y otro envase de queso.
Aún no se comunican conmigo

Evita Soprole
Prefiere Carozzi