Resuelto
Autor:

Cambiaron El Producto

27 Agosto, 2015 - 22:10
Vino el camión y cambiaron los quesillos en mal estado, pero la empresa no me dio ninguna explicación ni pidió disculpas por lo sucedido. Espero que no vuelva a ocurrir lo mismo nuevamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 06, Agosto 2015
  • Número: 338588

Soprole

Quesillo en mal estado

SEÑORES soprole

PRESENTE


El día 31/07/2015 compré Quesillo sin sal SOPROLE, al tratar de consumirlo, tenía un sabor muy desagradable, a pesar de no tener olor a descomposición y estar a 1 semana de la fecha de vencimiento. Hice el reclamo correspondiente en la sección contatos de la empresa y además llamé al número de atención al cliente donde me aseguraron que vendrían a retirar el producto para su análisis en laboratorio. Hasta hoy nadie de la empresa me ha contactado. Quisiera hacer notar, que esta no es la primera vez que que ocurre esta situacièn con el Quesillo sin sal. La vez anterior, fui al supermercado donde lo adquirí y me lo devolvieron, al revisar el nuevo quesillo, tenía el mismo problema, por lo que el supermercado retiró toda la partida que tenía a misma fecha de elaboración, Quiero una explicación por parte de la empresa, que me imagino, le interesa conocer porqué suceden estos casos para corregirlos, pues al parecer no son infrecuentes.
Autor: H.G.
Publicado el Jueves, Agosto 6, 2015 - 19:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Soprole - Compre un pack de uno al día sabor frutilla que tiene fecha de vencimiento para el día 01 04 24 y ya se encuentran de

No Resuelto Aún No Está Resuelto. No tengo ninguna respuesta a mi reclamo pensé que por lo menos una disculpa ya que fueron niños afectados gracias a Dios nada grave pero si con perdida de dinero

Soprole - Producto Gold con hongos

No Resuelto Aún No Responden. Necesito una respuesta por mis productos en mal estado

Soprole - No es primera vez que me sale un producto malo

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Me han salido cremas malas pero con fecha vigente yogurt y unas sémolas asidas varias cosas malas pero nunca había reclamado pero ya es como mucho

Soprole - Yogurth en mal estado

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta. Aún nada .. sin ninguna solución

Soprole - queso Quilque mal estado

No Resuelto Aun No Recibo Ninguna Respuesta Ni Solucion. Ninguna resolutividad en la situacion. Sin respuesta ninguna solucion

Soprole - mala atención .

No Resuelto No Resueldo. hasta la fecha el vendedor no se presenta en el local a tomar los pedidos, como tampoco la entrega oportuna de las compras

Soprole - Pelo en yogurt

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta sobre el reclamo

Soprole - Leche en mal estado

No Resuelto No Eh Tenido Respuesta. .

Soprole - Flan en mal estado

Sernac No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. Esperamos alguna solución pero nunca dieron ninguna el flan estaba en la fecha pero estaba fermentando un mal olor y tenía ongos brotando

Soprole - Venían hongos

Sernac No Resuelto No Solucionado. todavia no recibo repsuesta . ojo con esto

Soprole - Una piedresilla en la leche

No Resuelto No Me Lo An Solucionado. Los hable para que supieran lo que esta pasando que por errores de la fábrica callo una piedresilla
Y tuve que botar toda la leche y mi hija no quiso tomar más leche soprole tuve que cambiar a colun

Soprole - Pedazo de aluminio en mi leche

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución

Soprole - Producto en mal estado

No Resuelto No Fue Tomado En Cuenta Mi Reclamo. Que feo que todavía no tomen en cuenta mi reclamo , siendo años clienta que falta de respeto , que no aya solución

Evita Soprole
Prefiere Tucapel