- La Granja, Chile
- 06, Mayo 2015
- Número: 325484
Yogurt con mal olor
PRESENTE
EstimadosHace mas de 3 semana hice un reclamo en el servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/soprole">Soprole ,(nº de reclamos 245376 - y 246462 ) en donde explicaba que había comprado 2 yogurt de kilo con fecha de vencimiento en ese momento 02 de mayo lote T2 , Estos yogurt salieron con mal olor y mi hijo (10 años) lo detecto al echarlo al cereal y yo lo confirme luego , al hacer el reclamo al servicio al cliente me dijeron que dentro de 7 días iba a tener respuesta a la devolución ,pues como lo comente al principio han pasado mas de 15 días y aun no pasa nada . quizás si hubiese dicho que vivo en Las Condes , Lo Barnechea , Vitacura . la respuesta seria inmediata , pero como vivo en La Granja tengo que seguir esperando .ojala no traigan el mismo producto ya que mi hijo no quiere nada con ese yogurt de kilo El dia de ayer llame al servicio al cliente explicando que estaba molesto por la demora y que iba hacer este reclamo , y para ser sincero le importo bien poco a la telefonista . este correo va ir con copia al sernac también . como vivo en la Granja capas que ni me pesquen como lo hace SOPROLE.
Autor: D.D.