• Renca, Chile
  • 17, Diciembre 2016

Soprole

Yogurth con hongos

SEÑORES soprole

El día domingo 27 de noviembre de 2016, realizó una compra de lácteos en Supermercado Líder Quilicura (Lo Marcoleta ), comprando un pack de Yogurth reclamos.cl/empresa/soprole">Soprole 12 unidades, en uno de los cuales el día 3 de Noviembre de 2016, al dar de consumir a uno de mis hijos (2 años) me percató que este producto tenia Hongos EN SU INTERIOR, situación de la cual realizó el reclamo inmediato a la empresa reclamos.cl/empresa/soprole">Soprole bajo el numero de reclamo 285433, del cual tendría respuesta en los siguientes días. .. ya a casi 20 días de realizado el reclamo, aun tengo el Yogurth en mi refrigerador esperamos poder retiren para que efectúen los análisis microbio lógicos y bacteriológicos de rigor... por más que les escribo a reclamos.cl/empresa/soprole">Soprole a su página social en Facebook, siempre es la misma respuesta, estamos revisando su caso, lo contactaremos a la brevedad o en 24 o 48 o 72 horas, lo que a la fecha aun no ocurre.El producto en cuestión hace mención a fecha de caducidad 20/12/2016 y algo muy llamativo es a la sigla T3, la que a través de call center de reclamos.cl/empresa/soprole">Soprole corresponde al numero de lote... T3 = TERCER TRATAMIENTO? ????????????He de esperar tener pronto una solución de esta poco seria empresa. SaludosDaniel Baeza R.
Autor: D.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 17, 2016 - 02:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Soprole - Crema para batir extraña textura

Resuelto Solucionado - Reposición. Reposición de productos vencidos

Soprole - Elemento Plastico Presente En Un Yogurt

No Resuelto Ninguna Información. Ninguna información con respecto al reclamo

Soprole - Yoghurt Yoghito sabor frutilla

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola...
Hice el reclamo un par de días atrás y aun no tengo respuesta...

Soprole - Mantequilla en mal estado

No Resuelto No Resuelta. Aún no recibo una respuesta concreta

Soprole - Bolsa de yogurt familiar en mal estado

No Resuelto Hasta Hoy 19 De Diciembre No Se Han Comunicado Por El Yogurt En Mal Estado. Espero que me llamen pronto ya que aun lo tengo guardado para que lo analicen

Soprole - Queso con hongos

Resuelto Resuelto. Muy expedita la solución.gracias

Soprole - Margarita aguada

No Resuelto Margarina Aguada. ya he comprado varias margarita marca soprole tapa azul, las cuales me han venido dañadas

Soprole - posible hongo en yogurt protein

No Resuelto Ninguno. cero respuesta

Soprole - Un postre sin salsa

Resuelto Todo Super Bien. Me traijieron 8 postres por el el que venia malo muchas gracias

Soprole - Contenido de queso Rodda es menos al que se indica

Resuelto Devolución De Quesos. Conforme