Soprole

Manjarate sin bolita de chocolate al centro

soprole
manjarate sin bolita de chocolate al centro

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Jueves 09, Agosto 2018

SEÑORES soprole

He comprado un Manjarate en él supermercado maxi ahorro y no me ha de salir la bolita de chocolate al centro
Autor: D.C.
Publicado por: IP 186.9.42.115 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 11:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

soprole
Peñalolén: No me dieron ninguna explicación. No siquiera una disculpa por el mal rato , la exposición a mis pequeños y la perdida de mi plata
Soprole
Independencia: De acuerdo al reclamo que realice de Soprole por las leches con grumos, no he tenido respuesta, espero puedan ayudarme a solucionar esto, de antemano Muchas gracias.
Soprole
Lo Prado: Sigo comprando y es lo mismo siempre. necesito que me devuelvan todo.
Soprole
Concepción: Se me realizo Cambio del producto por una cantidad un poquito mayor , se agradece la responsabilidad y atencion de vuestra empresa . Agradecida por la pronta solución . Atte luz
Soprole
San Joaquín: lamentablemente los tendré que demandar con mis abogados. Hay mucha gente en contra y ninguna respuesta.
soprole
Peñaflor: Luego de que hice el reclamo,llame a soprole y les dije sobre el yoghurt,dos semanas despues vinieron a mi casa y me dieron yoghurt's para remediar el yoghurt malo
Soprole
Algarrobo: aún no recibo ninguna respuesta de la empresa Soprole por lo hongos que salieron en mi yogourt.Espero que dicha empresa responda a la brevedad
Soprole
Pudahuel: no me han dado ninguna solución, nisiquiera me ha llegado un correo hablando del tema
Maipú: Ni una llamada Ni un correo nada recibi por la parte del reclamo Pesimo
Soprole
Maipú: Nadie nos contactó ni recibimos respuesta al reclamo [email protected] Yogurt de vainilla zero lacto con menos de la mitad del contenido