- Quilicura, Chile
- 26, Noviembre 2018
- Número: 544169
El 7/11 realice un reclamo a través de la pagina de reclamos.cl/empresa/soprole">Soprole por un Flan que adquirí y al abrirlo estaba lleno de hongos. (vencía el 11/11)Al día siguiente reitere el reclamo a través de la plataforma telefónica y me indicaron que en 10 días hábiles tendría la reposición del producto. Creo que un error de esa magnitud es peligroso que suceda pues deja en evidencia un problema en los controles de calidad de la empresa.Al día de hoy he reiterado el reclamo dos veces y sigo esperando, Del reclamo por interrnet no he tenido información y de la plataforma me indicaron, primero que estaba resuelto, luego que estaba en proceso, la tercera vez que llame es que debía seguir esperando. verdad es que es realmente pésima la calidad de atención y preocupación por lo consumidores El Flan estaba destinado a la colación de un infante que podría haberlo probado y enfermado. menor, tal vez ahí me habrían dado respuesta..N° de reclamos 316109, 316564
Autor: P.C.