Soprole - Producto en mal estado

producto en mal estado

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 17, Diciembre 2019

SEÑORES soprole

Hola buenos dias !! Le cuento que hace 5 dias atras compre un queso crema natural de 100g con buena fecha (24-6-2020 , SIempre ne fijo en la fecha) y resulta que ayer 16 de diciembre del año en curso lo abri para ser consumido por mi. Y mi famila ....gracias a Dios solo lo alcance a consumir yo....ya que el Producto venia en mal estado teniendo un sabor bastante ácido. El cual me a provoco bastante dolor apdominal.Resulta que no es la primera vez que un Producto Soprole me aparece en mal estado y la verdad esta vez supero mis limites y es por esto que hago el reclamo ya que e perdido mas de algun Producto y me e enfermado yo o mi familia por esta razon.
Autor: K.A.
Publicado por: IP 45.232.32.101 el Martes, Diciembre 17, 2019 - 08:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Soprole
Peñalolén: Ante el reclamo, me contactaron desde soprole y finalmente se envió una compensación en relación al producto en mal estado.
Soprole
Pedro Aguirre Cerda: Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta del reclamo aun sigo esperando.
Soprole
Maipú: Se enviaron productos similares al domicilio para solucionar el reclamo...cuek
Soprole
Conchalí: la empresa no se ha puesto en contacto conmigo. Es lamentable, pero por esas cosas los usuarios nos cambiamos de marca.
Soprole
Valparaíso: Soprole no a respondido a mi reclamo por ningun medio', no se gan contactado y al parecer no les importo....hay se ve cuan importante somos sus clientes.....jamas volvere a recomendar soprole , si no por el contrario le contare a todos mi experiencia y lo poco preocupados que son con sus clientes
Soprole
Maipú: excelente no se demoraron ni siquiera 2 dias en responder a mi reclamo y llevarme el pack de leche
Soprole
San Pedro de la Paz: No he resivo ninguna respuesta de mi reclamo y reo que no corresponde de como consumidor de su marca
Soprole
Hualpén: Que lata una empresa tan grande no sean capaz de dar una solución a todo esto sobre todo cuando ay niños en una casa que consumen sus productos
Soprole
La Florida: No he recibido ninguna noticia sobre mi reclamo, m siento muy estafada.
Soprole
Pedro Aguirre Cerda: Soprole no me ha dado respuesta!! Al parecer no les interesa la opinión de nosotros como clientes.