Soprole

Soprole - Manjarate sin bolita de chocolate.

soprole
manjarate sin bolita de chocolate.

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 09, Julio 2019

SEÑORES soprole

Hola, hoy compré un Manjarate y cuando llegué al final esperaba encontrarme con la bolita de chocolate, sin embargo no había nada. Fue una decepción puesto que creo que los fanaticos de dicho producto esperamos la calidad del Manjarate de siempre.
soprole - manjarate sin bolita de chocolate.
Autor: T.C.
Publicado por: IP 200.104.46.159 el Martes, Julio 9, 2019 - 21:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Soprole
Pedro Aguirre Cerda: Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta del reclamo aun sigo esperando.
Soprole
Maipú: Se enviaron productos similares al domicilio para solucionar el reclamo...cuek
Soprole
Conchalí: la empresa no se ha puesto en contacto conmigo. Es lamentable, pero por esas cosas los usuarios nos cambiamos de marca.
Soprole
Valparaíso: Soprole no a respondido a mi reclamo por ningun medio', no se gan contactado y al parecer no les importo....hay se ve cuan importante somos sus clientes.....jamas volvere a recomendar soprole , si no por el contrario le contare a todos mi experiencia y lo poco preocupados que son con sus clientes
Soprole
Maipú: excelente no se demoraron ni siquiera 2 dias en responder a mi reclamo y llevarme el pack de leche
Soprole
San Pedro de la Paz: No he resivo ninguna respuesta de mi reclamo y reo que no corresponde de como consumidor de su marca
Soprole
Hualpén: Que lata una empresa tan grande no sean capaz de dar una solución a todo esto sobre todo cuando ay niños en una casa que consumen sus productos
Soprole
La Florida: No he recibido ninguna noticia sobre mi reclamo, m siento muy estafada.
Soprole
Pedro Aguirre Cerda: Soprole no me ha dado respuesta!! Al parecer no les interesa la opinión de nosotros como clientes.
Soprole
San Esteban: me parecio un buen resultado,ya que fue muy rapida la respuesta de soprole ademas lo personalizado del trato.