Pelo en el yogurt americano

En Laja, Biobío, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Soprole

Me salió un pelo dentro del yogurt americano, comprado en supermercado Unimarc con fecha consumir antes del 17 Agosto 04:37
Soprole  - Pelo en el yogurt americano
Autor: C.R.
Publicado por: IP 190.102.251.128 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 01:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 746 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Soprole
Santiago: Hola buenas tardes, en 7 días tuve solución ,me hicieron llegar 6 leches zero lacto estoy agradecida!
soprole
Peñalolén: No me dieron ninguna explicación. No siquiera una disculpa por el mal rato , la exposición a mis pequeños y la perdida de mi plata
Soprole
Independencia: De acuerdo al reclamo que realice de Soprole por las leches con grumos, no he tenido respuesta, espero puedan ayudarme a solucionar esto, de antemano Muchas gracias.
Soprole
Lo Prado: Sigo comprando y es lo mismo siempre. necesito que me devuelvan todo.
Soprole
Concepción: Se me realizo Cambio del producto por una cantidad un poquito mayor , se agradece la responsabilidad y atencion de vuestra empresa . Agradecida por la pronta solución . Atte luz
Soprole
San Joaquín: lamentablemente los tendré que demandar con mis abogados. Hay mucha gente en contra y ninguna respuesta.
soprole
Peñaflor: Luego de que hice el reclamo,llame a soprole y les dije sobre el yoghurt,dos semanas despues vinieron a mi casa y me dieron yoghurt's para remediar el yoghurt malo
Soprole
Algarrobo: aún no recibo ninguna respuesta de la empresa Soprole por lo hongos que salieron en mi yogourt.Espero que dicha empresa responda a la brevedad
Soprole
Pudahuel: no me han dado ninguna solución, nisiquiera me ha llegado un correo hablando del tema
Maipú: Ni una llamada Ni un correo nada recibi por la parte del reclamo Pesimo