• Los Ángeles, Chile
  • 26, Enero 2021

Soprole

Leche con mas cacao

SEÑORES soprole

Me adhiero a otras personas que piensan que su nueva receta, en vez de ser mucho mas rica es en verdad mucho mas mala. El sabor es identica a la leche Colun, mas amarga y a mi hijo no le gusto para nada. Ahora tratando de buscar una alternativa de leche, ya que nos cambiaremos de marca. De verdad un fiazco su nueva receta, ojala lo consideren y uelvan a la anterior version.
Objetivo: Obtener una solucion Cambiar a antigua version chocolatada
Autor: G.S.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 01:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Soprole - Chocaron mi vehículo estando estacionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Soprole O Transportes Rojas. Ya pasaron dos meses y aún no recibo ningún tipo de llamado o solución de parte de soprole o transportes rojas.

Soprole - Yoghourt en mal estado estando en fecha de consumo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Encuentro una falta de?respecto no recibir ni siquiera una disculpa por parte de la marca soprole me imagino que es lo mismo con todas las personas que hacen sus reclamos

Soprole S A - Yogurt con sabor malo y consecuencias de salud

No Resuelto No Resuelto. Aún nadie me ha contactado de Soprole

Soprole - Piña Vencida en Yogurt

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado

Soprole - Queso Con hongos

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. La empresa aún no se contactan conmigo, por el queso en mal estado

Soprole - Postre sémola con leche

No Resuelto No Hemos Tenido Ninguna Solución Ni Respuesta. Estamos a la espera de una pronta solución por el producto en mal estado, aun no hago el reclamo en sernac pero si no tengo solución tendré que acudir a ellos gracias

Soprole - Muy mala atención

Sernac No Resuelto Aun Sigo Esperando Que Vengan A Atendernos Al Negocio. O respuestas

Soprole - Leche en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución en cuanto al producto en mal estado que compre.
Pensé que podían darme una solución y que era una empresa seria, bueno aún espero pueda. Retribuir lo que sucededio

Soprole - Yogurt yoguito...casi vaciooo

No Resuelto No Solucionado. Sin solucion....

Soprole - Residuo en mi yogurt

No Resuelto Sin Solución. Hice un reclamo y aún no tengo una solución

Soprole - Yogurt en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron una respuesta

Soprole - Moho en queso mozarella en hebras

Sernac Resuelto Se Disculparon Y Me Enviaron De Nuevo Queso Nuevo A La Casa. Se disculparon y me enviaron de nuevo queso a la casa..

Soprole - Una leche inchada en mal estado

Sernac No Resuelto No Me An Respondido. Espero una solución