• Curacautín, Chile
  • 13, Mayo 2022

Soprole

Gusano en leche

SEÑORES soprole

En la leche con chocolate que le di a mi hija para su colacion hoy 13.05.22 se la estaba tomando cuando siente algo extraño, lo cual era un gusano que se lo saco de la boca. No puedo adjuntar imagen ya que ella se encontraba en el colegio.De todas formas no comprare mas sus productos, me da desconfianza.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Ojala hubiera mas cuidado en el envasado de sus productos
Autor: K.S.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 18:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Soprole - Leche cultivada en mal estado

Resuelto Resuelto. Logré hablar con servicio al cliente y lo solucionaron de inmediato. Muy buen servicio.

Soprole - Leche ácida

Resuelto Me Devolvieron El Producto. Además de devolverme el producto me regaron 5 leches más mi has gracias por si comprensión

Soprole - Leche en mal estado

No Resuelto Soprole No Ha Dado Solución. Luego de escribir mi reclamo , han transcurrido alrededor de 2 semanas en la que la empresa Soprole no se ha pronunciado acerca de mi reclamo

Soprole - Leche

Resuelto 10. Muy buena disposición para resolver el problema

Soprole - Leche en mal estado

Resuelto Soprole. Super buena respuesta, llame a la linea de Soprole y al otro dia que era sabado, vinieron a cambiar el producto y me dejaron leche en compensación de la que salio mala

Soprole - Leche en mal estado

Resuelto 10. Hola buenas tardes, en 7 días tuve solución ,me hicieron llegar 6 leches zero lacto estoy agradecida!

Soprole - Leche asada en mal estado

No Resuelto No Se Comunicaron. La empresa nunca se comunico

Soprole - Leche ácida

Resuelto Resuelto. Ante el reclamo, me contactaron desde soprole y finalmente se envió una compensación en relación al producto en mal estado.

Soprole - Leche de chocolate en mal estado

No Resuelto No Hay Respuestas. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta del reclamo aun sigo esperando.

Soprole - Leche descompuesta

No Resuelto Sin Resultado. La empresa no se ha puesto en contacto conmigo. Es lamentable, pero por esas cosas los usuarios nos cambiamos de marca.

Soprole - Leche mala

Resuelto 10/10 Me Llevaron Un Pack De Leche De Chocolate De 200 Ml. excelente no se demoraron ni siquiera 2 dias en responder a mi reclamo y llevarme el pack de leche

Soprole - Leche amarga

No Resuelto Nada De Nada Muy Malo. Siempre es lo mismo las grandes empresas no están ni ahí con el cliente consumidor ganan y ganan millones a costa nuestra y los productos malos que nos tocó ni siquiera una explicación y respuestas.malo soprole.

Soprole - Larva en semola con leche

No Resuelto No Se Han Contactado. No existen aun comentarios ni señales de preocupación por parte de la empresa. Nadie me ha contactado.