No Tengo Respuesta

3 Noviembre, 2022 - 10:08
No he tenido respuesta por parte de la empresa con todo lo sucedido me siento bastante molesta con toda la situación
  • Villa Alemana, Chile
  • 24, Octubre 2022
Sernac

Soprole

Yoghurt malo

SEÑORES soprole

El día de ayer 23 de octubre pase a comprar colaciones para mi hija en el supermercado acuenta y compre yoghurt soprole 1+1 mi hija quiso comerse uno ahí nos dimos cuenta que los cereales venían en mal estado mojado añejo y un extraño olor, la fecha de vencimiento me figuraba 20 de noviembre no estaban vencido necesito una solución
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan lo que compre en buen estado
Autor: M.D.
Publicado el Lunes, Octubre 24, 2022 - 07:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Soprole - Sémola con hongos

No Resuelto No Resuelto. No me han dado solución alguna

Soprole - Producto vencido

Resuelto Solucionado - Reposición. Reposición de productos vencidos

Soprole - Elemento Plastico Presente En Un Yogurt

No Resuelto Ninguna Información. Ninguna información con respecto al reclamo

Soprole - Yoghurt Yoghito sabor frutilla

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola...
Hice el reclamo un par de días atrás y aun no tengo respuesta...

Soprole - Mantequilla en mal estado

No Resuelto No Resuelta. Aún no recibo una respuesta concreta

Soprole - Bolsa de yogurt familiar en mal estado

No Resuelto Hasta Hoy 19 De Diciembre No Se Han Comunicado Por El Yogurt En Mal Estado. Espero que me llamen pronto ya que aun lo tengo guardado para que lo analicen

Soprole - Queso con hongos

Resuelto Resuelto. Muy expedita la solución.gracias

Soprole - Margarita aguada

No Resuelto Margarina Aguada. ya he comprado varias margarita marca soprole tapa azul, las cuales me han venido dañadas

Soprole - posible hongo en yogurt protein

No Resuelto Ninguno. cero respuesta

Soprole - Un postre sin salsa

Resuelto Todo Super Bien. Me traijieron 8 postres por el el que venia malo muchas gracias

Soprole - Contenido de queso Rodda es menos al que se indica

Resuelto Devolución De Quesos. Conforme

Soprole - Yogurt mal estado

No Resuelto Ninguno. Anduve varios días enferma de la guata

Soprole - Envase vacío

No Resuelto Me Pidieron Enviarle Los Dados Denuevo Y No Respondieron Nada. No he recibido ninguna respuesta, me demoré unos días en responder el correo porque no tenía el envase para completar los datos por segunda vez