- Providencia, Chile
- 15, Diciembre 2014
- Número: 307524
Falla en el producto
PRESENTE
EL DIA 15 DE OCTUBRE POR MEDIO DE LA PAGINA WEB WWW.SPARTA.CL REALICE LA COMPRA DE UNA BICICLETA TREK MODELO 3700DISC, NO OBSTANTE, EL DIA 09 DE DICIEMBRE, SE QUEBRO LA BICICLETA PROVOCANDOME UN ACCIDENTE QUE DEJO MULTIPLES LESIONES Y QUEMADURAS DE LAS CUALES DEJE UN REGISTRO FOTOGRAFICO QUE NO FUE CONSIDERADO EN LA RESPUESTA QUE ME ENTREGO SPARTA. la empresa SOLO SUPONE QUE EL METAL QUEBRADO FUE producto DEL ACCIDENTE, EL CUAL NO DEBIO OCURRIR SI LA BICICLETA FUERA DE LA CALIDAD QUE SE OFRECE.EL ACCIDENTE FUE PROVOCADO PORQUE AL QUEBRARSE PARTE DE LA HORQUILLA QUE SUJETA EL EJE DE LA RUEDA, ESTA SE DESPRENDIO DE LA BICICLETA (LA RUEDA), PROVOCANDO MI CAIDA DE CARA AL PAVIMENTO, QUEMANDO PARTE DE MI ROSTRO Y DIVERSAS HEMATOMAS AL GOLPEARME CON EL SUELO. UNA BICICLETA DE LA MARCA TREK POR PRECIO Y CALIDAD NO DEBE TENER problemas DE MATERIAL QUE EXPONGAN LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS Y la empresa representante DEBE PREOCUPARSE MAS DE SUS CLIENTES Y LOS problemas QUE OCASIONAN.LA RESPUESTA DE SPARTA FUE QUE DEBIA REVISAR QUE LAS RUEDAS ESTUVIERAN BIEN APRETADAS AL MOMENTO DE USAR LA BICICLETA, PERO NO ASUMEN QUE SE QUEBRÓ LA HORQUILLA (METAL) Y ESO ES PARTE DEL MATERIAL CON QUE FUE CONSTRUÍDA, POR ENDE DE MUY MALA CALIDAD.lA UNICA SOLUCIÓN OFRECIDA A MI ACCIDENTE FUE QUE INGRESARA LA BICICLETA AL SERVICIO TÉCNICO, DONDE SERÍA REVISADA Y REPARADA POR "GENTILEZA DE SPARTA".BUSCO UNA SOLUCIÓN REPARATORIA A UN producto ADQUIRIDO CON MENOS DE 3 MESES DE USO, ES DECIR, UNA BICICLETA NUEVA Y DE MEJOR CALIDAD.
Autor: J.C.