- Talca, Chile
- 11, Marzo 2016
- Número: 368903
Retaso de envio,cambio de producto yno dan numero de despacho
PRESENTE
el dia 4 de marzo hice una compra de 2 botellas de agua, el producto deberia haber sido recibido el dia 9 de marzo, al no recibirlo, me tate de comunicar minimo 5 veces al telefono y posterior a eso por fin me contestaron, al preguntar por mi producto me entero que aun no lo mandaban, el motivo una de las botellas no habia en el color que se compro, osea tienen en venta productos que no tienen en sotck, accedi a cambiar el color de una y asi me lo enviaran para dar solucion a este temaquedaron en eviarmelo ayer, al consultarles por facebook atraves de la pagina, a eso de las 15 horas, me dicen que hoy lo enviaran, lo que da entender que aun a las 15 horas del dia 10 de marzon aun no lo enviaban. Hoy vuelvo a llamar paa preguntar por un despacho, me tratan de engrupir que llame al "area de despacho" y le digo que como si ese es el numero, a lo que recien se digna en atender, al solicitarle el numero de envio de mi producto (que supuestamente fue enviado ayer) se coloca a preguntar a una chica, y se escucha que lo enviaron ayer, eso mismo me comunica a mi, al pedirle DE NUEVO EL numero DE DESPACHO, me informa que NO LO TIENE y que me lo enviaran por coreo y que no me preocupe que me debe llegar hoySPARTA HORRIBLE SERVICO, HORRIBLE ATENCION, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, no cumplen CON PRODUCTOS, no cumplen CON DESPACHO, no cumplen NADA, muy *****a la compra por internet,Espero que mi producto llege hoy y hare anulacion de compra y colocare reclamo en sernacNADIE LES COMPRE, es cosa de buscar mas reclamos, error que cometi, no ver los reclamos que teniian o si no, no les compro
Autor: R.V.